Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.049 / 12.966
#88385

Re: Pulso de mercado

datos pesimos encuesta manufaturera NY, me da que los usanos siguen con la QE

#88386

Re: Pulso de mercado

Pues nada, ahí están los 9950. Yo he acumulado largo IBEX a los abiertos ayer en 10220.
La bajada es meteórica, casi 1000 puntos en 11 días.
Ahora si que son niveles clave.

#88387

Re: Pulso de mercado

Al final nos vamos a los 9900 puntos... un 10%... hemos llegado al final de la corrección? Salu2

#88389

Re: Pulso de mercado

Parece que la fiesta en USA toca a su fin ...

#88390

Re: Pulso de mercado

Joder me están follando me deje el culo. Cada vez que habla dragui no metemos unas leches de escandalo

#88391

Re: Pulso de mercado

Si siguen con la QE acabarán metidos en la famosa trampa de la liquidez. Y mientras el balance de la Fed (así como los riesgos tanto para la economía USA como para la credibilidad del dólar) se ha multiplicado por varias veces su tamaño.

Pero oye, que la Bolsa en media histórica es alcista, y esto rebota en los 10.700 y sino en 10.600 o mejor en 10.500 pero ya en 10.400 seguro que sí y en 10.300 te lo juro por snoopy aunque en 10.200 sería entrada triunfal y ya en 10.100 compras masivas y etcétera etcétera.

No voy a negar que he disfrutado esta bajada por aquellos opinólogos y vendehumos que pululan por la red, no así por la gente que de verdad haya palmado dinero. A esos, por favor, investigación y análisis propio, y estrategias de cobertura con opciones para cubrir posiciones y mitigar razonablemente el riesgo, cuanto menos.

A este paso cerramos el viernes por debajo de los 10k, y el fin de semana va a estar calentito calentito.

Brokers destacados