Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.113 / 12.966
#56898

Re: Pulso de mercado

Hola, me alegro que los comentarios que compartimos en el foro , en ocasiones ayuden a alguien, aunque también puede ser al contrario. Cada uno es responsable de sus operativas. Al caso de Telefónica jograro te ha contestado mejor que lo haría yo. En cuanto a Ferrovial, es una buena acción, aunque su precio está cerca de máximos y eso entraña un riesgo, como todo en bolsa. Yo estoy dentro de este valor por dos cuestiones, primero por que espero que el dividendo que va a repartir sirva como aliciente y la acción suba, aunque he de reconocer que suelo vender los días previos, ya que lo mío es el corto plazo. Por otro lado está la posibilidad de que mañana le adjudiquen dos aeropuertos en Brasil, noticia que a priori debería animar la cotización, de confirmarse. Para quedarme dentro de este valor debería haberla comprado sobre los 8 euros, cosa que no se si volveremos a ver.
Ahora está en los 13,50, valor que espero que no pierda ¿?. El siguiente soporte lo tendría teóricamente en los 13,20.
Cuelgo un gráfico para ver si los entendidos de verdad nos dan su opinión.
Saludos.

#56899

Re: Pulso de mercado

Yo el fibo lo pondría al revés y estaría en el 61,8, La interacción con este más las noticias darán el resultado. s2

#56900

Re: Pulso de mercado

Estoy al tanto de ella, espero anuncies cuando veas una entrada más o menos fiable. Un saludo.

#56901

Re: Pulso de mercado

Mensaje recibido.

Voy pidiendo largos ya mismo !!!

#56902

Re: Pulso de mercado

Gracias asumo mis operativas hasta tal punto que este año fui a tomar café a casa de una amiga y por la mañana había comprado Acciona después de la gran caída a 49e y su esposo trabaja allí y me dijo véndelo ya ayer se reunieron en Madrid y pasan de beneficios a pérdidas , despidos.......salí llame a mi marido y le dije véndelo .Estas loca pierdes 400 euros no los vendió y dos días después los vendí perdiendo 1000euros .Aunque volvió a subir a ese precio también cayo a 35....y eso que yo quería comprar Gamesa (que no dejo de subir)pero me deje influenciar por mi pareja.....y Ferro es otra experiencia para aprender y no repetir compre en el momento que se conoció la noticia del dividendo extraordinario de 1 euro no paró de subir y sólo tenía ganas de venderlo , espera al dividendo decía Emmanuel .Dos días antes lo vendí por muy poco y un día antes de repartir el dividendo lo volví a comprar como el primer día de la noticia del dividendo .Cual fue mi error que mi banquero me recomendó probar el stop venta para ese día que a mi me daba pánico .........horrible al empezar me tiro el stop con pérdidas de 1000euros y mi boca se abrió ....compre en el punto de la línea roja inferior y vendí a 13,480. Dos cortos y ahora esperando a entrar más o menos tenía pensado en 12,90 pero como llevó tiempo intentando entrar sin atreverme y no cae ,ya me parece bien lo de hoy que es por debajo de lo que lo vendí .Ahora sí llego a saber que es mañana lo de Brasil compró (por eso de que aunque intento leer todos los periódicos que yo conozco informativos )no lo se todo ni mucho menos al revés me falta información .

#56903

Re: Pulso de mercado

Yo tambien soy nuevo y llevo un par de semanas mirando el hilo y algunos libros, en principio quiero invertir a corto plazo con empresas españolas, tengo una cuenta en un banco que no deja hacer mucho más y con esto ya tengo un monton de dudas.
En cartera tengo caf a 410 q quiero vender pero estoy esperando a que suban y telefonica a muy largo plazo.
¿que os parece DIA?, lleva 10 sesiones fluctuando en 10 centimos y parece que va a subir pero no le veo demasiado volumen. Si mañana baja a cerca de 6,50 igual entro largo con objetivo de 6,70 en unas semanas.

#56904

Re: Pulso de mercad

Yo no hago más que intentos con Día y al final mal ,y eso que lleva días que parece que ya ...ayer ya me gustó como aguantó y si no estuviera pillada habría puesto orden a 6'42. Hoy ya lo veo más difícil pero la orden la pondría a 6'47 no más .Por los días en que estamos ......aunque puedes no entrar y si las cosas mañana van mejor creo que no parará de subir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados