Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.033 / 12.966
#88257

Re: Pulso de mercado

Bueno el cierre de USA, para los palos que le han dado estos días no ha sido malo.¿como lo veis???

#88258

Re: Pulso de mercado

Que cierre más feo el q esta haciendo el DOW,no?

#88259

Re: Pulso de mercado

No te parece malo?,después de ir subiendo,parece q acaba rojo.A mi me parece un cierre muy feo.

#88260

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo tan malo la verdad….¿cuantos días lleva cerrando en rojo con caídas en todos los indices de más del 1%?? Es verdad que cierra en mínimos de sesión y eso mosquea.

#88261

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo ni bueno ni malo, lo veo en duda en tendencia bajista, por lo que puede indicar cambio de tendencia si en las próximas sesione se cierra por encima, lo bueno es que la presión bajista no ha podido tirar más para abajo pero la alcista tampoco y eso en tendencia bajista es indecisión, esperemos que se decidan pronto para arriba.

#88262

Re: Pulso de mercado

Por otro lado al Ibex se le ve fuerte, está resistiendo mucho las envestidas, recuerdo hace meses que mientras el Dow bajaba en una corrección el Ibex subía. Mañana Dragui tiene el mando, si dice algo bueno Europa tira para arriba, como diga algo malo la liamos.

#88263

Re: Pulso de mercado

indecisión tras bajada es el preambulo de la subida.

#88264

Re: Pulso de mercado

el sp500 ya se puede poner mañana a 1.247,23 que como acabe en verde tú lo ves bueno y alcista!!!!!!!!!!!!!!
claaaaaaaaaaaro que sí!!!!!!!!!!

Brokers destacados