Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.946 / 12.966
#87561

Re: Pulso de mercado

Entro de nuevo largo en el Ibex en 10.221

#87562

Re: Pulso de mercado

Unión de mercados de capitales en Europa junto con unión bancaria.
también que los tipos serán bajos durante tiempo.

#87563

Re: Pulso de mercado

Draghi:

"Permítanme ser claro: tenemos que rendir cuentas a los ciudadanos, para garantizar la estabilidad de precios, lo que hoy significa el levantamiento de la inflación a partir de su nivel excesivamente bajo. Y vamos a hacer exactamente eso. El Consejo de Gobierno ha repetido muchas veces, incluso cuando estaba adoptando nuevas medidas: es unánime en su compromiso de tomar medidas no convencionales adicionales para hacer frente a los riesgos de un período demasiado prolongado de baja inflación. Esto significa que estamos dispuestos a alterar el tamaño y / o la composición de nuestras intervenciones no convencionales, y por lo tanto de nuestro balance, según se requiera."

#87564

Re: Pulso de mercado

GRF downgrade por parte de BoA, a neutral.

#87565

Re: Pulso de mercado

y mañana o esta tarde le meten el estoque a GAM...

toritos pesaos iros a tomar viento fresco

S2

#87566

Re: Pulso de mercado

Draghi:

"Este paquete incluye las operaciones dirigidas refinanciamiento a largo plazo (TLTRO), que tienen un mecanismo integrado de incentivos para fomentar los préstamos a las empresas. E incluye nuevos programas para compra directa de alta calidad los bonos garantizados, que proporcionarán incentivos de mercado para que los bancos se originan valores más vendibles, y por lo tanto más préstamos para prestar garantías a ABS y.

Estas medidas también cumplen un objetivo más amplio: que nos permiten seguir a dirigir la política mientras que las tasas de interés están en el límite inferior ".

#87567

Re: Pulso de mercado

Dice que tomarán medidas para subir la inflación. el BCE aumentará el balance para ello.

#87568

Re: Pulso de mercado

se me ha vuelto a colgar el broker online pero he vendido por teléfono el futuro Ibex en 10.276. Ya no puedo ver ni la cotización en mi broker... qué desastre. Prefiero volverme a liquidez.

Brokers destacados