Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.770 / 12.966
#86153

Re: Pulso de mercado

Si se diera ese caso haría una segunda entrada también potente.

De momento creo que los stress tests van a dar cierta volatilidad al Ibex. A ver si hay suerte y se puede meter un pico más abajo a unas semanas vista.

Lo de Catalunya me parece menos relevante y más después de lo de Escocia. Quizás mareen un poco la perdiz, pero el resultado va a ser el mismo... en mi opinión.

Saludos :-)

#86154

Re: Pulso de mercado

En estos 3 meses el ibex se tiene q ir a los 12 mil y el dow a los 18, la economia va parriva, sobre todo las cotizadas aumentan beneficios, las otras talvez no, pero aqui lo que importa son las cotizadas.

Ssludos

#86155

Re: Pulso de mercado

Por favor Jograro, podrias darle un vistazo a Ferrovial, es uno de los muchos que esta montado en la Noria y sus bajadas y subidas son tremendas y con gran rapidez
Muchas gracias
Y por favor, Una direccion para ver graficos que aporte mm 200

#86156

Re: Pulso de mercado

TRE... Cuando pidas algo no lo borres, ya decido Yo si tengo tiempo o no para darlo. No me importa compartir análisis técnico con nadie, y no es la primera vez vez ni la última que lo hago, así que no te cortes. Eso si la responsabilidad es tuya, y solo tuya y debes saber que no soy profesional de esto.

#86157

Re: Pulso de mercado

FER... A ver milena1 FER es un valor que ha subido sin parar desde 2012 y por lo tanto necesita descansar y consolidar niveles como poco. Te pongo un gráfico amplio para que veas lo que digo. En el corto plazo está consolidando en un canal lateral que podemos intentar aprovechar poniéndonos largos en la base del mismo con stop ajustado a cierres por debajo del canal y objetivo la parte alta del mismo. Ahora mismo me gusta el rebote en la mm200 con esa vela verde que ha dejado y Yo intentaría largos con stop ajustado a cierres por debajo de la misma, el objetivo la parte alta del canal o el % que tengas estipulado, dependiendo de tu sistema de especulación.

#86158

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, ahi lo llevas, ese lateral es dinero, se nota que alguna vez ya le has ordeñado, yo estoy dentro a15,34 me precipite un poco ya q e la entrada buena era a 15-15,10, pero no pasa nada , en breve veremos los 16 eur. Ferro esta comprando mucha autocartera y esta desvirtuando la cotizacion, deben estar comorando y soltando a la vez, para que no se les vaya, gracias por tu curro y enhorabuena por la coronacion

#86159

Re: Pulso de mercado

Gracias Jograro: me pondré a estudiarlo seguido, como hago con muchos gráficos que aportas y que aunque no tenga inversión en esos valores, su seguimiento me sirve para aprender , la mayor inversión la quiero tener a largo( pero también hay que vigilarla), con otra parte pequeña guardada esperando... porsiaca.... Ya sabes técnicas prudentes de los que NO sabemos nada de bolsa
Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas de forma tan altruista
Suerte en todo, te la mereces

#86160

Re: Pulso de mercado

Buenos días jograro, a ver si cuando puedas le das una revisión a Sacyr. Un saludo maquina.

Brokers destacados