Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.453 / 12.966
#83617

Re: Pulso de mercado

Bueno estamos en la tipica situacion comprometida en la q no sabemos si es un rebote tonto para seguir bajando o pa empezar de nuevo con las subidas. Mucha gente se estara metiendo con prisas pensando que se le escapa la oportunidad, e igual se lleva una sorpresa.

#83618

Re: Pulso de mercado

El Stop lo marcara si es un intradia una apuesta a medio plazo o a largo plazo. Para BBVA intradia podria ser un 8,685; medio plazo 8.485; largo plazo 7,85.

#83619

Re: Pulso de mercado

Yo estoy con un pie metido y el otro a ver que pasa, estoy siguiendo BBVA, TEF, MAP, REP y estoy dentro de MTS, FTE esta última con mas de 2% de profits y a ver si la cambio por alguna otra o la aguanto hasta 11,545

#83620

Re: Pulso de mercado

Supongo que para pensar en un rebote consistente el Ibex en diario debería recuperar la media de 200 sesiones ¿Qué opináis????

#83621

Re: Pulso de mercado

Alex, ¿tan abajo? planteas el stop, incluso para intradía un euro por abajo. ¿Quizás te refieras a 8.685?

#83622

Re: Pulso de mercado

eso seria lo mas normal , lo que pasa que la toco y se fue para abajo ,asi que hizo de resistencia , no es un buen dia para entrar ya que esta en tierra de nadie el ibex

#83623

Re: Pulso de mercado

Ai si perdon 8.685 ; 8.485 ; 7.855 .

#83624

Re: Pulso de mercado

La verdad es que hasta que no superé en cierre la MM yo no me fio mucho.
Mi idea era llegar a 10400 y para abajo, pero puede ser que ni siquiera llegue.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados