Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.051 / 12.966
#56401

Re: Pulso de mercado

Pues no veas esta tarde viendo corregir, ya me daban ganas de salirme. El stop lo llevaba muy holgado, un 5%. Otros valores con un 3% han saltado en cadena.
Mañana con tal que no la hundan, ni tan mal.
Mira jazztel, arcelor o el propio bbv, esperas una reacción y salen por elotro lado.

11 euros, donde ffirmó? Jajajaja

#56402

Re: Pulso de mercado

Buena descripcion de lo ocurrido esta tarde: Efecto Luis Moya, trata de arrancarlo, por Dios, trata de arrancarlo.....
Y el Ibex a tomar por cu*o....

#56403

Re: Pulso de mercado

11 no creo pero los 9 bajos no son una gran locura, mañana el desenlace... yo he entrado teniendo muy claro que mañana subirá. Mejor entrada hubiese sido a ultima hora pero siendo sincero esa bajada me ha pillado por sorpresa totalmente.

#56404

Re: Pulso de mercado

Eso es más de un 20%!

Ni en sueños!

Con tal de que siga poco a poco consolidando, ya llega.

Pero no le haría ascos, no.

#56405

Re: Pulso de mercado

Jajjaa si pero ya viví desde dentro un +50% en first solar

#56406

Re: Pulso de mercado

Mañana cuidado con posibles barridas de stops.

#56407

Re: Pulso de mercado

Y, por si fuera poco, mañana presenta resultados Telefónica (uff) y empiezan a cotizar las nuevas acciones del Santander.
Saludos

#56408

Re: Pulso de mercado

Telefónica, espero que la pifie, hoy me he puesto corto, para ver si pesco algo.
Además me he dejado llevar por recomendaciones de venta, antes incluso del dividendo. Esta vendiendo muchos activos para reducir deuda, ya ha vendido casi todo lo vendible, pero esto a su vez le va a penalizar en facturación y las apuestas en Europa le van a costar una pasta. El pago del dividendo no es sostenible y es uno de los recortes que le quedan para no incrementar deuda.
Por otro lado cuanto mejor son las cifras de la competencia es España, peor serán las suyas, supongo.
Especulación pura y dura. Si sale mal, fuera rápido.

Brokers destacados