Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.938 / 12.966
#87497

Re: Pulso de mercado

Si pones limitada en euros, por ejemplo 6,90 solo te comprará cuando lleguen a ese precio y nunca por arriba de 6,90. Yo es lo que casi siempre suelo señalar. Pero imaginate que las acciones del San estan a 6,80 y en un minuto empiezan a subir super rápido y se te escapan , ahi es donde tienes que poner a mercado, porque si no puede que cuando metas la orden hayan subido mucho más y no vuelvan al precio que querias, al poner a mercado te las compraran al precio que se vendan en el mercado en ese mismo segundo, ahí si las quieres por debajo de 7, tienes que mirar que en ese segundo no coticen más de 7, pero es una buena manera de comprar cuando el mercado de repente se pone alcista, media hora mas tarde puede que esten mucho más caras. La orden por lo mejor , te las darán al mejor precio de venta favorable para ti, pero solo entrarán las acciones que sus dueños al poner la orden de venta hayan señalado la opción de por lo mejor y no el resto, yo esta opción nunca la he probado. Espero haberte servido de algo

#87498

Re: Pulso de mercado

Entonces en el primer apartado pongo participaciones 700 acciones y en el segundo apartado en tipo de orden limitada 6,90 no?.

y si pongo a 6,90 que va a pasar?.

#87499

Re: Pulso de mercado

tu verás a qué precio crees que llegará, echa un gráfico y mira.

#87500

Re: Pulso de mercado

Y si pongo directamente 700 participaciones y el tipo de orden a mercado que pasaria?. Yo las acciones que compraria las venderia a largo plazo en unos años quizas...

#87501

Re: Pulso de mercado

Pues no será porque no has avisado, voy hacer lo contrario haber que pasa., ( ahora vas y aciertas eh.....jejeje?

#87502

Re: Pulso de mercado

Si el mercado llega a 6,90 se compraran y si no llega y no se ejecuta la orden a mi no me cobran nada, supongo que esto es siempre asi. Cuando pongas la orden tambien te pregunta si quieres que la orden sea solo para hoy, que dure un mes o tres meses.tu decides

#87503

Re: Pulso de mercado

Pues que solo te comprará las acciones si estas están a 6,90 o menos de precio. Si se quedan por encima de ese precio no te ejecutará la orden

#87504

Re: Pulso de mercado

SAN lleva 2 dias moviendo un volumen tremendo.

Brokers destacados