Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.913 / 12.966
#87297

Re: Pulso de mercado

Evidentemente slapp, evidentemente.

#87298

Re: Pulso de mercado

A tí te voy a contar mis secretos fiscales, figura

#87299

Re: Pulso de mercado

Sí, llevaba una sobreventa brutal, esta mañana en gráfico de 5 minutos ha llegado a tener un rsi de ¡9!

#87300

Re: Pulso de mercado

que ostia le han dado a DIA en minutos

#87301

Re: Pulso de mercado

Si supera los 27,50 creo que cerrará bien.
Gamesa también peleándose los 7,5.

#87302

Re: Pulso de mercado

Podría el vix hacer doble techo en breve pero no descarto una sacudida más al alza rápida para dejar frito al personal veremos que pasa

#87303

Re: Pulso de mercado

trasgotoledo,

Yo tampoco creo que éste sea el lugar para polemizar, y sobre todo (y esto va por la respuesta de rasfer, no por la tuya que ha sido sumamente respetuosa) ni siquiera para dar por hecho que los demás no han estudiado, son unos ignorantes o unas garrapatas sociales. No obstante, os invito a releer los referidos artículos de la constitución, que no quieren decir, obviamente, que por nuestra cara bonita nos vayan a pagar un piso. Quiere decir que tienen que existir las condiciones para que todos podamos tener un piso. Y lo mismo para el trabajo. Ahora no existen, y querer simplificar el problema en que los trabajadores por cuenta ajena somos unos vagos que queremos chupar del bote me parece simplemente delirante... no vayamos a concluir que si uno de cada 4 españoles en edad de trabajar está en su casita es por gusto. Y escudarse en que ciertos artículos son programáticos para saltarnos a la torera los artículos de la constitución que no nos convienen es más delirante todavía. Porque entonces ya no serían programáticos, serían demagógicos.

En España somos muy de pensar que la masa es tonta y que está manipulada cuando vota lo contrario a lo que vota uno, pero que es absolutamente soberana cuando vota lo mismo que uno, hay que tener un poco de cuidado con esto.

A partir de aquí, si queréis trasladamos la discusión al subforo de política, que este creo que no es el lugar y desviamos la atención de lo que realmente trata esto, que es de bolsa. Siempre con respeto claro.

#87304

Re: Pulso de mercado

Vgk es un etf denominado en $,de los valores Europeos más importantes.Visto el gráfico mantiene una evolución parecida al dax o Eurostox50 pero si lo dividimos por el índice s&p500 tenemos una metamorfosis,el gráfico del euro prácticamente.
La caída del euro significa que los estímulos agresivos de Bce,no van a ser suficiente y entonces Europa se comporta peor que América y a la inversa.
Quizás el euro ha tocado ya suelo y los estímulos del bce van a resultar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados