Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.910 / 12.966
#87273

Re: Pulso de mercado

La enfermera se enteró de que tenía el ebola por las noticas desde el movil,nadie se lo comunicó directamente.Chapuza.
Los médicos y sanitarios la recogieron en su casa sin ninguna protección y trasladada en una ambulancia normal.Alucinante.
Rajoy dimisión.

#87274

Re: Pulso de mercado

Hola foro:
Mi impresión es que a esto todavía le quedad caída. Guardo 11.000 euros en liquidez para meterme en bbva, san o bankia, pero creo que todavía queda margen de bajada (bankia cerca de 1'35, bbva sobre 8'90 o incluso 8'50 y san la tengo que mirar, pero por debajo de 7). No me atrevo a otra cosa, que ya palmo 7.000 leuros.

#87275

Re: Pulso de mercado

"...la masa, al más puro estilo de Ortega, se manipula fácilmente, hasta el punto de creerse [...] que todos tenemos derecho a una casa..."

Desde luego a quién se le ocurre, exigir el derecho a vivienda y trabajo, que lo ponga en la Constitución Española es un detallito sin importancia. Los mismos además tienen la cara de pedir una justicia imparcial, política sin corrupción, sanidad para todos, educación gratuita... perroflautas!!! Quien lo quiera que se lo pague, y quien sea pobre que se joda...

El problema es que si se ha manipulado a la masa, ha sido desde la clase política que gobierna, porque lo de la casa lo pone la Constitución Española majo, no se lo inventó el de la coleta. Sí sí, la constitución, esa que es tan sagrada para otras cosas y hay que cumplir a rajatabla, esa que votamos "todos", esa en la que "todos cedieron" hace 40 años.

Lo que hay que leer. Luego nos extraña que vaya así el país.

#87276

Re: Pulso de mercado

Al final dia se va a ir a por los minimos del 14 de marzo en 5.710 parece . Buen ritmo que lleva hoy es una buena entrada

#87277

Re: Pulso de mercado

es como echar pasta a la tragaperras, como invertir en Astroc y cosas así... te puede salir estupendamente o perder mucho o todo, pero es más normal lo segundo

#87278

Re: Pulso de mercado

Qué buen día hoy para los intras, de haber tenido líquido, valor y suerte (ahí es na). Yo de mmomento me conformo con que Mediaset cierre palmando menos de un 1%

#87279

Re: Pulso de mercado

Al final me saco el largo abierto ayer a 10430 en 10455, no me arriesgo.... ahora a esperar.

#87280

Re: Pulso de mercado

Rebote de AMS, a ver si sigue.

Brokers destacados