Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.737 / 12.966
#85889

Re: Pulso de mercado

En cuanto al Ibex en general, creéis que llegara otra vez a los 11.000 con tope en los 11.200 o estáis más por la labor de pensar que nos vamos otra vez de nuevo por debajo de los 10.000 para dar el último tirón del año en subida? esto es lo que me da la impresión a mi. Y de comprar ahora mismo a mi me gusta "Dia" no soy muy entendido pero a corto creo que da beneficios comprando sobre los 6€.

#85890

Re: Pulso de mercado

IBEX... Pues hoy en toda la frente me han dado, por analisto. Cuando todos vemos figuras claras el mercado hace lo contrario y nos deja con el culo al aire. Figura de impulso HCHi para irnos arriba, pues nada no la ejecuta y nos hace caer, ahora vemos doble techo o incluso HCH de cambio a sesgo correctivo, con su divergencia en MACD y todo, rompe la neck, nos mete cortos (por lo menos a mi para cubrir los largos) y cazados, se da la vuelta y me deja mirando a cuenca. Ahora el dilema que se me plantea es si cerrar los cortos porque nos vamos arriba o si mantenerlos porque es un rebote, pues no lo se. Tendré que esperar a mañana a ver que pasa, desde luego el MACD nos dice que debiera ir abajo pero lo dicho al principio si todos esperamos lo mismo el mercado suele hacer lo contrario.

#85891

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Jograro tengo una orden en Indra desde primeros de mes a 10.465 lo que ocurre es que hoy me ha parecido ver un HCH perfecto ,lo que da continuidad de caídas ........ Me miras que piensas para mantener la orden o pasar.Gracias cuando puedas.
Recuerdo que en este precio el stop estaba cerca si entrara.

#85892

Re: Pulso de mercado

IND.... Pues yo de momento no la tocaría, me parece que está en un punto complicado. Te dejo el gráfico. Si quieres entrar en algo mirate lo de Gamesa que estoy poniendo, ahora el stop estaría muy barato y además le veo div alcista en la RSI. De todos modos aquí tienes el gráfico y como siempre tu decides.

#85893

Re: Pulso de mercado

DJI... Pues nada hoy en lugar de buscar la parta baja y soporte del canal lo ha roto por arriba. Os pongo un gráfico que no me creo ni Yo, máxime porque no tengo ni idea de fractales, o pautas repetitivas, pero me ha llamado la atención.

#85894

Re: Pulso de mercado

Aparte de agradecer una vez más lo que haces, creo que todo dependerá de los USA. Habrá subido al inicio de la sesión y luego a esperar los futuros y la apertura. Y todos los valores bailando a este son

#85895

Re: Pulso de mercado

Ho,a yo la quitaria, echale un ojo al hilo de indra en bolsageneral.es, saludos

#85896

Re: Pulso de mercado

Hola, lo primero agradecerte todos los gráficos que pones, algunos son verdaderamente espectaculares.

Aunque lo espectacular ha sido la trampa bajista de hoy, ha sido de libro. Cuidado porque el mercado está muy manipulado, en los valores pequeños y medianos fuera del IBEX hoy ha sido clarísimo, un montón de valores cayendo hasta más de un 2% y acabando en verde al cierre, impresionante. Con este escenario hacer trading es sólo apto para auténticos expertos. Y mañana, con apertura previsible al alza, a ver cómo termina la jornada...

Brokers destacados