Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.926 / 12.966
#87401

Re: Pulso de mercado

ya veras como viene alguien y lo jode.

#87402

Re: Pulso de mercado

significa que unos se fumaran el puro y a otros se lo meterán por...

#87403

Re: Pulso de mercado

En liquidez de nuevo. Como no iba el broker online de bankinter he perdido unos cuantos puntos porque quería vender justo en apertura, pero bueno, he ganado más de 1.000 euros desde ayer. Yo suelo fiarme de lo que está haciendo la bolsa más que de mis sensaciones y voy cambiando de opinión e intentando adaptarme al mercado, y ayer me puse largo pero creo que hay demasiadas incertidumbres como para que esto suba bien.

Hoy si no recuerdo mal habla Draghi. Si está dispuesto a comprar un montón de basura de bancos y economías nacionales la bolsa igual hasta baja, porque querrá decir que la situación es muy mala, y si no anuncia nada de calado pues estaremos en las mismas y lo veo más bien bajista de fondo.

#87404

Re: Pulso de mercado

ha ido bastante bien teniendo en cuenta los problemas con el broker. Aunque parece una buena posición entrar largo en 10.33X yo me he vuelto a liquidez esta mañana esperando una entrada más sólida para aguantar más la posición larga.

#87405

Re: Pulso de mercado

Resultados de los test de estrés de la banca:
"Las instituciones financieras conocerán sus resultados definitivos el próximo 24 de octubre y el BCE, junto a la Autoridad Bancaria Europea (EBA en sus siglas en inglés), los comunicaran al mercado el domingo 26." (Cinco Dias).

#87407

Re: Pulso de mercado

octubre siempre suele venir cargadito de noticias desagradables. Es un mes especialmente difícil ya que a la vuelta del verano cuando la gente ya se empieza a poner las pilas en las instituciones se han plantado en octubre, y empiezan a salir un montón de datos, previsiones, etc

#87408

Re: Pulso de mercado

Buenos días:

A ver el caballito de las renovables (en mi caso abg.p y gam) que parece que se ponen al trote pero como están sometidas a volatilidad, esto puede acabar de cualquier manera. . .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados