Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.530 / 12.966
#76233

Re: Pulso de mercado

Vix verde y sp verde, alguno se equivoca

#76234

Re: Pulso de mercado

Hombre maria, tu por aqui... Espero que vaya bien el curro de camarera. Cortos en Nasdaq, el anticipador, pues entonces es que querran corregir un poco los usanos por fin, por lo menos 50 puntitos.
A ver el dax si perfora la mm200 de 5 min, cada vez que la toca, para pega un respingo.

#76235

Re: Pulso de mercado

Volatility S&P 500

11,12 +0,39 (+3,63%)

la verdad que si nos centramos en los datos, aunque parezca mentira todo apunta arriba

cuenta creerlo verdad¿

#76236

Re: Pulso de mercado

Díselo al MIB... otros 200 puntazos hoy.

#76237

Re: Pulso de mercado

Hola, gracias por el interés, la verdad es que va muy bien, hoy es mi día libre.
De momento el nasdaq me ha dado entrada corta, pero me falta el russell, que es lo que me mosquea un poco.
Sd.

#76238

Re: Pulso de mercado

o_O

TAN malos han sido los resultado de bancos?

#76239

Re: Pulso de mercado

Esta mañana igual que subio 115 puntos los volvio a perder, y los volvio a coger de nuevo, y ahora algo mas.
Ya lo dije ayer, es un potro salvaje, todavia no le he cogido la cuerda a este. A ver tengo tiempo de observalo un poco mas, porque este igual en horario es bueno para pillarle el truco.

#76240

Re: Pulso de mercado

Una joyita estos días, la verdad. Como complemento al Ibex es ideal en RV.
Yo en fondos ya sabeis que lo trabajo junto al Iberia, los dos de Fidelity. Así toco la creme de la creme: Italia, Portugal y España.
El caballo, que para mi es Grecia, aún no lo toco.
Respecto al Ibex necesitamos un cierre mucho más alcista que esto, sino caca. No me gusta nada la vela de hoy, insisto! Mirarla en diario.

Brokers destacados