Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.908 / 12.966
#87257

Re: Pulso de mercado

Ya no aguanto, y sigo pecando….. La esperanza es lo último que se pierde, lo peor es que previo, el dinero ha volado….. Coincido en que estamos siendo arrastrados por el S&p 500 que está marcando la pauta. Si verde, Dax e Ibex arribita, si rojo, pallá que vamos….. pero perdiendo un poco en cada movimiento. Esto ya no lo entiende ni quien la pario.
No ha estado mal lo de esta mañana, que si el año pasado, que si hace dos, que si la caída de 2008…….., Señor, Señor, a mí, que aún tengo algo cuando el Ibex llego a 15.000.
Esto es así, y el que diga que lo entiende, miente, como mucho, los que saben de gráficos, y creen en la técnica, a medio- largo, no lo llevaran del todo mal, en el corto, ni queriendo (hablo de Plazos), y el trading, se está alimentando por los gigantescos movimientos que están provocando los fundamentales y la parva de indocumentados que se meten y mueven a la sociedad (hoy red social), y resulta que el ebola, las graficas saben poco de esto, ha jodido pero bien, manda más que los buenos datos del FMI para España.
Hoy ya he recibido varios Whassaap con recomendaciones para evitar el contagio……Quienes serán los gilipollas…… y dale, una masa de indocumentados, blablabla…. Y tertulias de imbéciles blablabla, miras la tele, y ahora resulta que todos son microbiólogos y médicos de reconocido prestigio….. y casi estamos en el final de los tiempos. Y yo sigo Señor Señor, cuanta estupidez, cuanta podredumbre en las redes, que igual se mueven para que abortes dos días antes de salir de cuentas en aras de la libertad (libertinaje e irresponsabilidad diría yo… ), y los mismos, va ya por 300.000 firmas para que no se sacrifique al perro del ebola.
Esto es como con mafalda, Mama quiere más a la sopita que a mí… tendrá que ser así, y la masa, al más puro estilo de Ortega, se manipula fácilmente, hasta el punto de creerse que el paraíso es Venezuela y Cuba, que todos tenemos derecho a una casa, chuletón y carro al estilo Argentino y que por tocarte los huevos vas a tener un sueldo. Asi nos va, y la bolsa, también refleja esto.. y por no dejarlo en el olvido, Mas, Mas y Mas…. Que con una Justicia nada más que decente estaría con traje a rayas y no digo nada del pachón que le acompaña y el de las camisetillas y la mariconera en bandolera, que más parece el algarrobo, que un representante del pueblo. Ya lo he soltado, y ahora a seguir con la esperanza de que a nadie le suba la fiebre, y este año no casquen 10.000 personas de gripe común.
Mañana será un gran día y si no, nos pondremos a lo Lope de Vega, mañana, para lo mismo decir mañana, y aunque todo esto te parezca anormal, en realidad, es anormal.

#87258

Re: Pulso de mercado

Cuanto más consciente eres de tus operaciones, más gráficas,lineas, más libros lees más la cagas 100 % de acuerdo. A mi me pasa lo mismo. Yo cuando empece hacía la barbaridad de meterlo todo en un valor y con la potra del principiante le sacaba pasta por un tubo. Ahora no lo haría ni de coñá,soy mucho más prudente y así me va que en comisiones gana más el broker que yo en algunas operaciones, pero bueno de momento no va mal cosa.

#87259

Re: Pulso de mercado

Chapó por compartir tus pensamientos con esa calidad, Trasgo.

Un saludo.

#87260

Re: Pulso de mercado

Ahora parece q se va a dar la vuelta... chicharro ibex!!!

#87261

Re: Pulso de mercado

espera q abra el SP500....

#87262

Re: Pulso de mercado

Uff yo he cometido pecados y errores,con el tiempo uno se los va perdonando.No se sí os pasara pero yo tenía una vocecilla como negadora de tus conclusiones"Ahora ya no soy mas autómata" Que me forzaba a cambiar las operaciones que más claro podría tener,increíble,una característica masoquista vamos.La mayor pérdida fue por culpa de ello,estábamos a 21 noviembre del 2008 ,el sistema estaba señalando un posible escenario alcista,y me puse corto,como un acto compulsivo y pensado incluso que me estaba equivocando,es algo que es irracional.Me costo la mitad de las ganancias que obtuve con la caídas de enero y octubre de ese mismo año.Descartes hablaba del genio maligno,por eso los programa automatizados de inversión,soms demasiado irracionales muchas veces.
Bye.

#87263

Re: Pulso de mercado

mira tu, pues preguntale los numeros de la primitiva y te dejas de rollos de bolsa

#87264

Re: Pulso de mercado

Gracias a los que les gusta mi pluma, son simples pensamientos de alguien que lleva en esto años, y como mi maravillosa araña, siempre haciendo equilibrios y pendiente de un hilo. Melocotonasesino, ídem. de primeras no acierto ni una.

Brokers destacados