Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.885 / 12.966
#87073

Re: Pulso de mercado

Suena tan bien que da hasta miedo... :S

#87074

Re: Pulso de mercado

Si gamesa es volátil esta no digamos. Depende de lo que te vaya la marcha.

#87075

Re: Pulso de mercado

ja ja ja nos apto para gente con marcapasos.

#87076

Re: Pulso de mercado

Ya en serio.

Cuántos de los habituales de este hilo continúan siendo alcistas en Bolsa?

En general, hablo. Estando en una situación de estancamiento en Europa, ralentización en China, recesión en algunos de los emergentes más importantes, y a la vuelta de la esquina de una subida de tipos en USA y paralelo fortalecimiento del dólar.

Llegados a este punto, espero que los alcistas al menos estéis cubriendo posiciones con estrategias de cobertura con opciones. Estar metido hasta las trancas y sin protección ahora mismo suena bastante kamikaze.

#87077

Re: Pulso de mercado

Yo he comprado algo en 7,95 con la intención de aprohecharle un posible rebote en el soporte y bajar el precio medio. Estoy pillado muy arriba

#87078

Re: Pulso de mercado

también hay que decir que ahora mismo cotiza por debajo de la caja por acción. A largo plazo puede ser una buena opción pero hay que estar dispuesto a aguantar cosas como la de hoy.

#87079

Re: Pulso de mercado

Y ya puestos a forzar al máximo la bajada (con el estatut, el ébola y ahora el IS):

Anjem Choudary uno de los máximos responsables de IS ha dicho recientemente en entrevista:

"......

E:La reivindicación de Al Andalus ha aparecido en algunos de los mapas divulgados por el IS. ¿Es España un objetivo?
A: Por supuesto. Al Andalus es una tierra musulmana como también lo es la Palestina ocupada por los judíos o toda la India. Todos esos lugares serán recuperados algún día. Mi opinión personal es que no se necesitará un lapso muy largo de tiempo. Tariq ibn Ziyad [el general que lideró la conquista musulmana de Hispania] se hizo con España en ocho años. Se sorprendería si supiera como de rápido serán anexionadas esas tierras. Los musulmanes están hartos de dictadores. Los líderes de los países musulmanes serán derribados pronto y surgirá un super poder que avanzará por el mundo. Será cuestión de tiempo que llame a las puertas de España otra vez.

E:¿Ese 'super poder' será el IS?
A: Hay al menos cuatro formas de que la 'sharia' sea reimplantada en España: impuesta por sus seguidores; por parte de la sociedad con mecanismos como un golpe militar; mediante una guerra o a través del IS. Éste último es el escenario más probable: que llegue el IS y elimine todos los obstáculos.
..."

Antes de finales de mes subidas de bolsa.

#87080

Re: Pulso de mercado

Aniro y Alzamu, abristeis ayer cortos en 10700, seguís con ellos?
Hasta donde los dejamos correr?
Yo tenía previsto soltar si llegaban a 1042x... y vigilar por si hubiera que abrir cortos de nuevo o cambiar a largos.

Brokers destacados