Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.416 / 12.966
#83321

Re: Pulso de mercado

El problema esta que aqui ganaba cualquiera, todo el mundo en recortes comprar y ahora pues pasa eso, cuando todo el mundo lo sabe te follan vivo.

#83322

Re: Pulso de mercado

mal dia hoy para mucho pero bueno a ver si ya estamos en minimos y para arriba

#83323

Re: Pulso de mercado

Mi impresión es que es una limpieza previa al otoño, en el que se continuará con subidas hasta romper claramente los 11.000.
Es agosto, los volumenes para manipular no es necesario que sean importantes y la mayoria de los indicadores macro son positivos. O al menos mucho más positivos que hace años.
El problema es averiguar el suelo,mi impresión es que está por debajo de los 10.000. Como creo que la jugada está dominada por los de siempre, mi impresión es que falta otro arreón para abajo con cualquier pretexto, quitarse a los miedosos y girar.

#83324

Re: Pulso de mercado

Los secesionistas (los del chat VIP) son como un enjambre que ha salido de la colmena para formar su propia colmena sin que nadie se entere de sus operaciones. Y Habano es la abeja reina.:-)
Una lástima no verlos por aquí. Habano era muy ameno.
Un saludo
Edito: además de lo que aprendíamos

#83325

Re: Pulso de mercado

yo apuesto a q acabamos el año en los 12.000 ya vereis.

#83326

Re: Pulso de mercado

Pues sí, porque nos hemos quedado aquí con mucha pesadumbre y mirando muy seriamente todo. También habrá que ver las posibilidades de recomprar que dan estas correciones. Yo sigo pensando que el fondo sigue siendo alcista. No es que los resultados macro en europa sean para tirar cohetes, pero justo por eso, porque nos encontramos en la primera fase de la recuperación (me salta a la mente el modelo de estancamiento a la japonesa. . .) Creo que todavía hay noticias muy interesantes de las que se va a poder alimentar el mercado. Mi idea está en entrar fuerte en Santander, porque tengo la idea de que hay mucha gente que confía en ella y que además va a salir reforzada de los test de estrés. Sólo falta pensar el punto adecuado de entrada. Por ahora creo que está por debajo de los 7€, pero si no los alcanza, ya la pillaré algo más arriba. BBVA también se está poniendo bonica.

#83327

Re: Pulso de mercado

Es verdad, ¿qué pasó con Habano y compañía? entro de vez en cuando al forete este y veo aparecer y desaparecer mucha gente. Espero que sean los arreones alcistas/bajistas la causa de su salida (la causa de destrucción natural de ganas de volver al mercado, arruinarse un poquito) porque como sea montarse otro foro VIP paralelo sería bastante triste.

#83328

Re: Pulso de mercado

La situación ha sido estupenda para una gran bajada, BES, ucrania, Italia ,etc, .... pero ahora viene lo mejor, la picada del fin de semana, se pone carnaza y a ver quien pica entre hoy y mañana, despues viene la bajada del jueves viernes y un bonito fin de semana viendo las noticias de los periodicos ,.... que divertido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados