Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.921 / 12.966
#87361

Re: Pulso de mercado

Un mercado como el de estos dias es incluso mas sencillo de operar......no hace falta stock picking....cualquier valor que le entrases corto te llevabas premio. Hay mucho de mito sobre la parte bajista y es la mas controlable, es dificil ver alcista todo por encima del 2%.....estas ultimas sesiones por debajo del 2% todos. Facil ;)

#87362

Re: Pulso de mercado

No dice el dicho: "compra en octubre y vende en mayo"?? Pues alguien se esta poniendo las botas comprando, en cuanto sobe un poco lo bajan compran baratito y vuelve a subir.
A mitad de octubre, cuando empiecen a dar datos de los test de estrés esto empezara animarse y en noviembre volvemos a los 12mil.

Si lo vemos con frialdad ¿que ha pasado para este hundimiento? En crisis estamos desde 2007 y todo esta igual o peor, en cambio todo sube y sube.

No veo justificación para estas subidas y bajadas más que algunas manos fuertes estan cargando poco a poco.

Lo dice uno que es novato y que no tiene mucha experiencia en esto.

Toca tener esperanza para mañana

#87363

Re: Pulso de mercado

Lo cachondo de esto es que cuando cualquiera atisbaba los 10000 con la ruptura clara de los 10400, la debilidad del DAX, los USA con dudas, los optimistas fuera del foro o cubriendo posiciones, los analistas coincidiendo .... mañana tendremos a muchos hablando de un posible suelo, de los 12000, de que resulta que el soporte bueno estaba en los 13XXX porque pasaba no sé cuál línea, de la influencia de la QE. Enternece.

#87364

Re: Pulso de mercado

DJI... de nuevo el El Capitán América llegó al rescate, manda cojones que tengan que ser los yankis los que nos manden arriba cuando tenemos una QE que debería sostener a los mercados. Sr. Draghi, no piense, no invente, no haga nada, simplemente haga un COPY PASTE de lo que han hecho los americanos sino es tan difícil, copiar y pegar que mire donde están ellos.
Volviendo al gráfico del DJI, menos mal que la cuña ha aguantado y no se ha roto porque la ostia era buena. De todos modos yo no me confiaría mucho, porque la bajista sigue sin romperse.


Debo dar las gracias a las divergencias del MACD de ayer y hoy, porque he estado a un tris de ponerme corto para cubrir, vamos que el dedo estaba en el ratón, pero como dice divan, a veces ser cabezón no es malo, otras es la ruina

#87365

Re: Pulso de mercado

Ibex ... ayer ponía que si perdíamos la mm200 en diario, el objetivo era tapar el GAP pendiente, pues bien la hemos perdido al cierre, pero claro Capitán America a venido al rescate y mañana abriremos con gap al alza.


Espero entre mañana y el viernes que el ibex pueda atacar la bajista a ver si la rompe o no, como vemos el STK está en zona clara de rebote y en las series alcista el STK dura poco en esta zona, por lo que un rebote es seguro a la bajista, ahora como no se pueda con ella volverán los fantasmas del GAP.

#87367

Re: Pulso de mercado

joer, pues si "es lo de siempre" intenta rascar algo con los minis Carlos

#87368

Re: Pulso de mercado

Todo depende del cristal con que se mira. En mis gráficos si que ha roto la bajista puesto que yo la tenía hecha con el 19, 25 y 30 de sep.

Así que si cierra en rojo en 16910 todavía lo vería en la línea.

no le vendría mal que se centrase un poco. No obstante los estocásticos del Dax ibex S&P y DJ están muy bajos y los MACDS, aunque me gustaría verlos más pronunciados, también acompañan... y el trix y el RSI...

Y todos han llegado al soporte de la bajista... o casi...

Vamos, que si es el fin del mundo y se hunde todo, (cosa que nunca se sabe), me van a dejar bastante descuadrado... y tocará cubrirse ;)

Brokers destacados