Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.907 / 12.966
#87249

Re: Pulso de mercado

Os voy a dar un truco para forraros, ya me lo agradeceréis en especie (cerves, etc).
Hacer en bolsa lo contrario a lo que haga yo :(
¿por qué con chorrocientas operaciones en años, siempre, en cuanto la abro, el mercado hace lo contrario????
luego según mi paciencia termina por verdear a los días, meses, años..., algunas aún las espero dentro del lustro, pero siempre siempre, el primer día el mercado hace lo contrario.

#87250

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es que eso ocurre porque solemos comprar en las bajadas, y cuando algo está bajando lo normal es que siga bajando, nadie acierta suelos. Lo importante es no comprar en máximos ni vender en mínimos.

Buena suerte

#87251

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo casi planos, para darle emoción:
Dow: -0.06
SP: +0,01

Esto está muy dificil ...

#87252

Re: Pulso de mercado

Pues nada, vete comentando y lo comprobamos. Aunque, si te sirve de consuelo, es un mal generalizado

#87253

Re: Pulso de mercado

Joder con Gamesa, yo entré en 8,43 y 8,00 y menuda hostia se están dando. Pero pienso guardármelas, siempre que vendo perdiendo pasta acaban subiendo dos dias después. Creo (igual erróneamente) que Gamesa no es Gowex ni Edreams, así que ahí me quedo, con lo que tenga que pasar.

Me parece que cerraré esto y volveré en unas semanas.

#87254

Re: Pulso de mercado

Que vá, si también opero con cortos y lo mismo ocurre. Hasta un día abrí un ETF inverso, y un largo en acciones, ese día me escojoné, subio el IBEX y las acciones compradas fueron de las pocas en ROJO ese día.... lo dicho, luego a los días se invirtió la situación y pude cerrar todo con el verde justo para pagar las comisiones del banco, y pagar la luz del mes :P

Sólo cuando comencé en bolsa y no tenía ni puta idea, recuerdo que nada más comprar verdeaban y hasta llegaba al 6% de beneficio sin soltarlas. Ahora años después, las suelto cagando leches y jamás verdean al principio, debe ser que tengo menos idea tras años leyendo, que la inteligencia natural que se tiene ¿la suerte del novato?... ya lo avisaba el maestro Kostolany, debo encontrarme en el punto medio del conocimiento, de reconocimiento de inconpetencia y de ineficiencia total de operaciones. En el punto inicial de aprendizaje no se reconoce la incompetencia, y encima se suele ser más eficiente. Gran misterio.

#87255

Re: Pulso de mercado

Es la suerte del principiante..

#87256

Re: Pulso de mercado

Llevamos unos meses difíciles. Nada sube con claridad, los valores hacen dos días buenos y dos días malos y es complicado pillar una racha de 10 sesiones verdes. Yo tengo la sensación (igual estoy equivocado) que desde mediados de Junio los únicos que ganan son los intradays. Y los brokers, claro

Brokers destacados