Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.732 / 12.966
#85849

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco los pongo en intradia pk muchas veces ma saltan y luego el valor se recuperara y me he quedado con cara de tonto.

saludos

#85850

Re: Pulso de mercado

Buff, una afirmación un tanto atrevida...decirte q no lo comparto en absoluto...el stop lo pongo tras haber realizado la compra, es lo primero q hago...otra cosa es q m lo haya estudiado a mercado cerrado...en fin, cada cual su operatoria...

#85851

Re: Pulso de mercado

A mi se me escapo Gamesa, pero prefiero ir poco a poco, he cargado un poco más de POP , a ver si los rumores de verdad eran falsos y se vuelve a animar a 5

#85852

Re: Pulso de mercado

Yo estoy cansado de ver barridas de stops. Es casi un robo a mano armada. Especialmente en acciones de poca capitalización que las mueven como les da la gana. Yo en ese juego no entro.

Todo depende de la volatilidad del activo en cuestión, y en acciones tipo Gamesa con la volatilidad que tiene, el Stop es regalar el dinero.

#85853

Re: Pulso de mercado

Yo hoy (y ayer)les he sacado pasta a las gamusinas poniéndome corto. (abrí cortos como protección de las de las de largo plazo. Pero ayer y hoy cerré cuando vi que ganaba una cantidad buena. Menos mal, porque los dos días se ha ido para arriba al final. Hoy de campeonato.

Edito: cantidad buena para mi son 150 lereles

#85854

Re: Pulso de mercado

A mi tampoco me gustan, no llevo bien lo de perder dinero, aunque la teoria de que lo puedes recuperar inviertiendo en otra cosa esta muy bien, yo no lo llevo bien, prefiero quedarme apalancada.

#85855

Re: Pulso de mercado

Bueno, cada uno lleva lo que puede. Yo juego en otra liga. Yo prefiero cerrar la posición larga antes de abrir cortos para protegerla. Gamesa es caballo ganador, y cerrará el GAP a 9.70 antes de lo que nos pensamos.

#85856

Re: Pulso de mercado

Entonces si por ejemplo entras ayer largo con 1000 accionas (tras un analisis erróneo está claro) y t baja la accion un 6%, q haces? T comes 3500 pavos y a cierre ves que haces?

Brokers destacados