Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.181 / 12.966
#81441

Re: Pulso de mercado

a los que quieren entrar al chat privado: esta de retoques, pero se avisara ok?

#81442

Re: Pulso de mercado

Ok, muchas gracias

#81444

Re: Pulso de mercado

Compraste Kopplos? Caina-Man je je

#81445

Re: Pulso de mercado - IAG

Buenos días a todos,
He estado un tiempo fuera, pero vuelvo a estar operativo... os aporto alguna información de AF, puede servir a los interesados complementando el AT.

Cayó ayer con fuerza como consecuencia del profit warning de Air France (-7,1%), que pasa de un guidance de EBIT de
2.500 M euros a 2.200/2.300 M euros. Habla de sobrecapacidad y en concreto en Atlántico Norte (30% capacidad de
IAG), Asia (9% de la capacidad de IAG) y Cargo (7% ventas).
VALORACIÓN
Noticia negativa. Este profit warning se suma al de Lufthansa en junio y los comentarios negativos de varias aerolíneas.
Si unimos esto a los últimos datos de tráfico de IAG (-2,1 p.p en ocupación en junio) y donde por primera vez en muchos
meses dieron comentarios negativos (no reiterando las tendencias vistas hasta ahora y centrados sobre todo en LatAm,
que representa un 20% de la capacidad de IAG), esto no hace sino reforzar nuestra idea de que la visibilidad es reducida,
mientras las expectativas siguen siendo elevadas. Creemos que al menos hasta los Rdos. del 1 de agosto la acción
seguirá volátil y con una tendencia negativa. Parece razonable pensar que ante la debilidad mostrada por los
competidores, esto también deba afectar a IAG.
En este sentido, el guidance de la compañía de mantener un ingreso/AKO plano en 2014 (vs -2% a 1T’14 vs -0,2% BS(e))
es ahora menos factible. Cada -1% en este parámetro, creemos que representa caeteris paribus ~170 M euros en EBIT
(12% EBIT’14 BS(e)), con un impacto estimado en P.O de ~0,7 euros/acc., que nos llevaría a niveles de valoración de
~4,6 euros/acc. (+8,5% de potencial; -13% vs actual). Mantendríamos por tanto un potencial limitado y máxime si
tenemos en cuenta la reducida visibilidad presente en el sector. Mantenemos por tanto cautela en el valor.
Saludos!

#81446

Re: Pulso de mercado

En Ferrovial necesitas 55 derechos por acción (a pesar de que en la carta que han enviado a los accionistas dicen que son 54). En este enlace lo tienes en la página 5:
http://www.bolsamadrid.es/docs/hechos/207/HS207646.PDF
En cuanto a si fiscalmente te merece la pena, creo que te da igual que comprar acciones en el mercado. Lo que tienes que ver es si te ahorras algo en comisiones de compra. (el posible ahorro será en cualquier caso de muy pocos eurillos). El derecho cotiza ahora mismo a 0,279 € y la garantía de compra de Ferrovial es de 0,291€
Un saludo

#81447

Re: Pulso de mercado

Que pena que hagan un chat privado. No tengo mucha experiencia y prendo mucho aquí.
Si se van, quienes serán mis profesores? Jajaja

Tengo poca cosa que aportar pero me gustaría seguir leyéndoles.

Que filtros siguen para entrar en ese chat?

Sigo este foro desde abril, cuando me inicie en esto de la bolsa. No creo que aporté mucho pero espero hacerlo algún dia.

Gracias

#81448

Re: Pulso de mercado

bueno al tema que importa

otro tramito al alza antes de la 13 00 esperando a los warrusanos?

Brokers destacados