Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.667 / 12.966
#85329

Re: Pulso de mercado

Hombre, yo mas que de aqui a fin de año, lo veo esta semana, si la fed y Escocia se estan quietecitos, miro el,Ibex y veo precios en buenas empresas que a lo mejor no vemos en mucho tiempo, Enagas, Iberdrola, Bme, Ferro, no bstante si esta semana definitzivamente nos lleva a maximos y se hace el vencimiento arriba, la que viene sera de recortes y se podra comprar, pero no a mejor precio que ayer, saludos

#85330

Re: Pulso de mercado

IBEX...horario, clara divergencia alcista, y recuperación del canal sería el objetivo para hoy. Mi punto de vista para final de año es Ibex 12.000 ya lo he dicho en multitud de ocasiones, así que si SAN es Ibex saca las cuentas tu mismo.

#85331

Re: Pulso de mercado

DAX... atentos a la rotura del canal en CFD en una hora acompañado de div alcista, + doble apoyo en 9600 respetando soporte. Nos puede dar juego si los Escoceses y la FED se portan. Stop claro si entra de nuevo en el canal.
Gráfico horario

#85332

Re: Pulso de mercado

Jograro eres un fenomeno!!

#85333

Re: Pulso de mercado

Si fuese un fenómeno no tendría el culo depiladito por si me lo tienen que poner pa cuenca. El fenómeno es Divan, ese sabes de SAN que Ana Patricia.

#85334

Re: Pulso de mercado

Hola ¿Alguien sabe a que hora habla Yellen ?

#85335

Re: Pulso de mercado

El mínimo del día 10 se perdió ayer,el ibex intento moverse al alza desde esa fecha sin fuerza,el climax de la bajada de tipos aprovechada por los grandes inversores para soltar papel aun pesa.Hoy subidas pero jueves y viernes podrían ser nuevamente bajistas,aún así no creo veamos al ibex por debajo de los 10.700 en las próximas sesiones.Empapelando en un rango estrechó,quizás a principios de octubre alcanzemos de nuevo zona de máximos 11.200 donde los grandes inversores pueden de nuevo reducir sus carteras con un nuevo efecto bajista para el ibex.
Utilizo la astrologia en bolsa,porque es una ayuda contrastada al igual que otros indicadores técnicos o el chartismo puedan serlo,decenas de miles de inversores la aplican ,aunque mucha gente piense que son cuentos de hadas.
Bye.

#85336

Re: Pulso de mercado

Es conocida la debilidad del mercado Americano las dos semanas que siguen al vencimiento de septiembre.

Brokers destacados