Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.841 / 12.966
#86721

Re: Pulso de mercado

Disparan a matar

#86722

Re: Pulso de mercado

De todas formas compañeros yo tampoco entiendo estas desbandadas... a ver las empresas de Ibex son solventes? Tienen buenos fundamentales? Ganan dinero, tienen negocio, consiguen contratos??? Puedo entender que Draghi hunda y levante al sector bancario con sus palabras pero el resto... a veces creo que los "mercados" quieren que Draghi les regale dinero y sino no respiro y vendo todo, la verdad.

#86723

Re: Pulso de mercado

qué diablos... voy a arriesgar un poco a muy corto y entro largo 10.462

#86724

Re: Pulso de mercado

Los bancos estan muy debiles,mucho.En media la caida bancos, por encima del 3 en Europa. Cuando eso pasa, no aguanta nada.
Varios 5-6 PT GAM,AZM, etc.
Llueve, aunque lo que esta quedando muy claro es que las caidas fuertes son en lo peor de cada sector

#86725

Re: Pulso de mercado - DRAGUI - BCE

Las novedades de la reunión del Banco Central Europeo celebrada hoy, y que viene teniendo una gran incidencia en la marcha de los mercados financieros, han sido.
Esta vez el BCE no anunció ninguna medida adicional. M. Draghi anunció que la compra de cédulas hipotecarias comenzará en octubre, la de ABS en el 4T'14 y que ambas estarán activas durante 2 años. Las compras serán de activos simples (no estructurados) y de todos los países incluso aquellos con un rating inferior a BBB-. Aunque no se anunció una cifra de compra Draghi insitió que el objetivo del BCE es aumentar el balance en 1 billón de euros. Con esto, según Draghi se fortalece el forward guidance y se debería activar el crédito en la Eurozona. Aunque el BCE preferiría ver el impacto de las medidas anunciadas antes de volver a actuar, reiteró el compromiso unánime de los miembros de implementar nuevas medidas no convencionales de ser necesario. En este sentido el Presidente del BCE dejó claro que los riesgos de crecimiento son a la baja al tiempo que los riesgos de una inflación a la baja se han incrementado en el medio plazo.

En cuanto al análisis económico, insistió en los riesgos de crecimiento a la baja debido a los riesgos geopolíticos y a las reformas estructurales insuficientes. En este sentido esperamos que el BCE baje aún más su estimación de PIB 2014-15 en la reunión de diciembre.

En nuestra opinión, la inflación seguirá sorprendiendo a la baja en los próximos meses ante el notable exceso de capacidad, la falta de dinamismo de los agregados monetarios, el bajo crecimiento y los precios de las materias primas a la baja. En cuanto a las compras de activos, el reducido montante de ABS y covered bonds en circulación actual así como las emisiones netas negativas que existen en dichos mercados hacen difícil su uso como instrumento conductor de una fuerte expansión de balance por parte del BCE. Por todo ello el BCE seguirá muy presionado para ampliar nuevamente las medidas hacia un QE en los próximos meses

Decisión de tipos:

· Mantuvo, el tipo de refinanciación en el 0,05%.

· Mantuvo, el tipo marginal de depósitos en el -0,2%.

· Mantuvo, el tipo marginal de préstamos en el 0,3%.

Impacto en mercado. La relativa decepción ante la falta de nuevos anuncios llevó a nuevos retrocesos en las bolsas.

· El IBEX 35 se situó en los 10.577 puntos desde los 10.714 puntos al inicio de la conferencia de prensa.

· El futuro del Bund (bono a 10 años alemán) se situó en 150,18 desde niveles de 150,10

· El euro alcanzó los 1,2674 dólares desde los 1,2634 dólares. Datos recogidos a las 15:30 desde el inicio de la reunión (14:30).

#86726

Re: Pulso de mercado - DRAGUI - BCE

Y como dijo Gandalf....

"CORRED, INSENSATOS, CORRED!!!!!"

Y como dijo el amigo Bugs Bunny, "Y esto es todo amigos".

#86727

Re: Pulso de mercado

La cuestión es: ¿vendo las gamusinas ahora que ha roto todos los soportes que nos queramos imaginar, o me las quedo para mis hijos?

Me las voy a quedar, ya veremos si era un asustaviejas esto o el inicio del Madmax

#86728

Re: Pulso de mercado

Da miedo ver el ibex acción por acción, 8, 5, 3, 3,... % de caídas...
Para lo que estamos dentro separamos que aguante en los 104xx para los que no echarnos una manos y empezar a compra como locos... A ver si así nos salvamos...
Si cuando los Morgan estaban soltando tanto gam era por algo, se las olían venir...

Brokers destacados