Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.658 / 12.966
#85257

Re: Pulso de mercado

Parece que orange va a comprar Jazztel y que lo pueden anunciar hoy. Recomendais mantener la venta que hice cuando paralizaron o cancelo venta y vendo mañana que subirá más si se anuncia lo de orange?

#85258

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea,en teoría si ves bien la ganancia no la canceles,aunque si la paralizaron,no se la política del broker igual la orden de venta no es válida.

#85259

Re: Pulso de mercado

http://www.tradingybolsaparatorpes.com/
El señor Roberto Moró aparece ,lo más parecido al Ralph Acampora Español,caa vez estoy más mareado.

#85260

Re: Pulso de mercado

Me han cancelado la venta. A ver cuando vuelva a cotizar que pasa, ya veré si vendo o si se hace publico la compra de orange.

#85261

Re: Pulso de mercado

Módicos precios de aire viciado,1.200 euros 3 días de curso intensivo.

#85262

Re: Pulso de mercado

anonadado me he quedado yo con el patinazo de la traducción simultanea ;-) pedazo lapsus mental

#85263

Re: Pulso de mercado

pero te ha quedado claro que te han cancelado la venta correctamente? la hora de envio almercado es posterior a la de la suspensión? y el precio?

imagina que mañana abre a 10... o a 14e tenlo claro por si acaso!

#85264

Re: Pulso de mercado

Si, me lo pone la pagina de broker naranja y me lo ha confirmado una operadora por teléfono. Mi venta entró 3minutos después de la suspensión. Espero que no baje a 10 y que la compra de orange no baje la cosa.

Brokers destacados