Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.079 / 12.966
#8625

Re: Pulso de mercado

Lo de siempre... La recompensa tambien puede ser jugosa, hay un montón de valores en mínimos anuales. Creo que me quedaré fuera pero soy un poco ludópata :P

Por ejemplo Enagas que no sé si le afectaría mucho este tema, la estaba esperando a estos niveles... :P

#8626

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo parece un suicidio meterse al ibex a corto. El gallardete invertido ha amagado con romperse a la baja, acto seguido ha pegado un estiron para arriba, y cuando parecia que finalmente se iba a romper al alza ha vuelto a irse para abajo!
Me da que hoy cerramos por debajo de 8000, la semana que viene se presenta movidita...

#8627

Re: Pulso de mercado

Se acerca el cisne negro, compañeros rankianos...

#8628

Re: Pulso de mercado

A que no hay huevos a abrir ahora un corto en el deutsche bank? Jajaja

#8629

Re: Pulso de mercado

La bolsa tiende a exagerar con los rumores más allá de lo que la noticia vale por si misma (tanto al alza como a la baja), al salir la noticia se suele producir un efecto contrario que corrige el exceso, a continución tal como dices, con la reflexión la bolsa mide más tranquilamente el alcance, sin olvidar el papel que juega el cierre de cortos o largos que están apostando dentro del rumor y que al cerrar su posición producen esos vaivenes, un saludo.

#8630

Re: Pulso de mercado

El Dow ha "roto aguas", quiero decir que ha roto el banderín por la parte inferior, lo que le proyecta hacia los 9.900 puntos, esperemos que de aquí al cierre se recomponga algo la situación, de lo contrario la próxima semana vemos nuevos mínimos, un saludo.

#8631

Re: Pulso de mercado

Y la semana que viene que???

Mas caidas??? Rebote el lunes???

Saludos a todos y buen finde!!!

El lunes o el martes llegara el dinero a mi broker... veremos que tal... todo el verano sin poder comprar nada de nada y por suerte estamos en casi minimos...

Evidentemente voy a largo... o recuperamos con los años o de esta me voy a pedir a la puerta de Caritas...

#8632

Re: Pulso de mercado

que pasa novatillo, de nuevo promediando? jejeje yo en liquidez tengo poco ya unos 4mil y las san a 7.17 pufff que lejos las veo tio, ahi es donde tengo metido todo el mogollón... por otra parte tengo unas pocas en bbva a 6.25...

Saludos

Brokers destacados