Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.641 / 12.966
#85121

Re: Pulso de mercado

Tranquilo, hace meses decian Syria, luego Emergentes, luego Argentina, luego Venezuela, luego..........................................
Usan la tecnica conocida como "Escopeta de feria".....

#85123

Re: Pulso de mercado

yo tambien entré a 7,61 estaba tan contento hasta que salió la noticia de las sanciones a Rusia y no se hasta cuanto puedo perder...

#85124

Re: Pulso de mercado

HOLA como te comenta Divan yo trabajo con bankinter en mi caso si tengo comisión de custodia y no se si lo podrás negociar ( yo no suelo negociar)aunque nunca me ha parecido mucho, pero por lo demás me encanta ,sin pagar nada (sin broker plus) .

#85125

Re: Pulso de mercado

Hola Siaiyan, gracias, hablaré con Bankinter y a ver si puedo negociar el tema de la comisión de custodia, porque me sale por más de 20 euros al mes y en selfbank pago sólo 6 euros al mes.

No obstante por lo demás bankinter es bastante competitiva en tarifas de compra y venta de acciones que es lo que me interesa, mejor que selfbank, y dejando aparte plataformas como IB, Clicktrade, Activotrade... que trabajan con omnibus y, aunque son escandalósamente más baratas en sus comisiones, no me seducen con la idea de trabajar con una cuenta de ese tipo, domiciliada en el extranjero, las acciones sin estar a tu nombre... aunque te aseguren todo tipo de garantías... Además no me gusta que no tengan el respaldo de un gran banco detrás o en su accionariado como sí es el caso de selfbank (boursorama y la caixa) o del propio bankinter.

Al parecer también Bankinter te cobra por recibir dividendos a partir de 1.20 euros cada vez no? y cuando te mandan una carta 0.36 euros he podido leer también no?

Bueno, a ver si hablo con ellos.

La verdad es que me temo que no existe el broker perfecto...

#85126

Re: Pulso de mercado

Se cumplirá o no, pero a mí me parece catedralicio. Lo que pasa es que por el 10800 anda el soporte que llevamos todo 2014 (salvo Agosto que lo rompimos) y a lo mejor nos aguanta

#85128

Re: Pulso de mercado

Por AT está también jodidete.

Brokers destacados