Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.638 / 12.966
#85097

Re: Pulso de mercado

Si me hubiera quedado liquidez, sin duda lo habria hecho, la mejor forma de demostrar que aqui no ha pasado nada, es que la acccion se recupere y siga subiendo, para ello Bsn tiene medios de sobra, estoy dentro a 7,83 y ya no puedo ni debo añadir mas, se ha ido el Boss, auqnue la empresa seguira siendo la misma, grandisimo empresario y peor persona, espero que a nivel humano, la empresa mejore, la,prepotencia del Boss ers insoportable, incluso para su hija, por aqui nunca habia leido tantas tonterrias juntas y en otros foros vecinos, ni te cuento pero conocerle en persona, mi menda, el tejido empresarial ha perdido al mejor, la sociedad civil no ha perdido nada, su mayor virtud, la intuicion, su peor la prepotencia y el desprecio continuo a la mayoria de sus subalternos, esto debe ser endemico, es extensible a Isidro, Floren, etc , un saludo

#85098

Re: Pulso de mercado

Ostras ¿Y esa caída de 100 puntos en los futuros USA?

Edito: en la plataforma de BKT me salen los futuros DJi a 16960 con un gap bajista del carajo de la vela. En cambio en investing salen a 17050. En fin, misterios de la bolsa

#85099

Re: Pulso de mercado

#85100

Re: Pulso de mercado

Que le pasa a telefónica ,mal empezamos.....si esta cae ....veo el rojo antes de lo que creía.
será por esto : Jazztel planea lanzar una oferta por Yoigo

http://bolsacanaria.info/2014/09/11/13-anos-ya-del-11-s/ triste día ...........

#85101

Re: Pulso de mercado

10900 es donde se defenderá el IBEX.

#85102

Re: Pulso de mercado

Yo creo que es por la emisión de convertibles que ha hecho. No paran de fastidiar al accionista.
Un saludo
Edito:"TELEFÓNICA Lanza una emisión de 1.500 M€ en bonos convertibles en acciones.- Los bonos devengarán un interés fijo anual de entre el 4,5% y el 5% y se dedicarán en buena medida a financiar la adquisición de la compañía alemana E-Plus. Estos bonos serán convertibles en acciones en un plazo de 3 años. Estos 1.500 M€ equivalen a un 4,7% de los fondos propios de Telefónica, por lo que la conversión en acciones de estos bonos en un plazo de 3 años podría tener un efecto dilutivo sobre los accionistas de Telefónica. Impacto: Negativo." Bróker BKT

#85103

Re: Pulso de mercado

Me he puesto largo en 10915 y corto si toca 10865, porque hacen unos barridos de traca.

Brokers destacados