Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.468 / 12.966
#83737

Re: Pulso de mercado

Mira el hijo puta como sube

#83738

Re: Pulso de mercado

Lo que más me jode no es haber perdido, sino haber tenido un fallo tan tonto y tan de novato como no poner stop....

#83739

Re: Pulso de mercado

Vina, por fin estoy empezando a sacarle algo de pasta al vix, por el lado corto claro con un etf.

 

Suerte con los rusos!

Método, disciplina y tiempo

#83740

Re: Pulso de mercado

Le he metido un intra rapidido para pagar el menu del día...

2970758 0.1 OIL MP MKT V 0.1 104.1000 EJ
2970699 0.1 OIL MP MKT C

#83741

Re: Pulso de mercado

El RTS ha llegado a su objetivo para promediar al alza, pero no me gusta la subida tan brusca.
si sigue por encima de 1220 al cierre promedio.

#83742

Re: Pulso de mercado

Yo estoy de vacaciones sin mucha actividad. He palmado algunos puntos con el DAX tambien pero lo he recuperado con creces con cortos al VIX. Por mi que se casque una buena corrección en USA para darle más al VIX y cargar RTS y Europa... queda Agosto, ya veremos...

#83743

Re: Pulso de mercado

Vina. . . .
Que yo no soy nadie para decir nada, q bastante honesto eres y suele ser el foro en comentar las cosas malas q pasan y no engañar a nadie poniendo sólo las ganancias. Además, bastante agradecido te estoy por los consejos q me has dado en los momentos oportunos.
Por otro lado, si ya tienes analizado el fallo, el siguiente paso es prevenirlo (así dejamos paso al siguiente tipo de fallo, jeje)

#83744

Re: Pulso de mercado

Es dificil....

El 90% del trading es autocontrol, por eso hay tan poca gente que sea capaz de vivir de esto...

Brokers destacados