Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.640 / 12.966
#85113

Re: Pulso de mercado

Vaya, hoy me acaban de joder en SelfBank... Desde ayer han cambiado su política y si quiero Tiempo Real que antes tenía gratis en Bolsa Española, pues a soltar desde hoy 15 euros al mes más iva, incluyendo la profundidad de mercado... Adoptan la medida de forma unilateral por lo que he expuesto mi queja y me han dicho que es lo que hay que o lo tomo o lo dejo. Así que lo dejo.

Me gustaría si pudierais recomendarme alguna cuenta de valores para traspasar mi cartera de valores a una entidad que tenga un mayor respeto por el cliente y comisiones de custodia, compra, venta y demás razonables.

Gracias de antemano por vuestra ayuda foreros y un saludo.

#85114

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que hace soporte en 10850 y vuelve a subir un poco y a seguir lateral. parece que seguimos a la espera de noticias de algun tipo para romper o soporte o resistencias. A ver como abre hoy USA.

#85115

Re: Pulso de mercado

Creo que a tocar 11000 ya esta hasta el gorro el IBEX que los USA den por el saco y a cierre UP

#85116

Re: Pulso de mercado

Hola Campeon, sin duda Bankinter, echale un ojo a la web y encima te daran pasta por llevar la cartera , saludos

#85117

Re: Pulso de mercado

Hola Lumier3.

Yo también soy cliente de Selfbank y al leer tu mensaje he entrado en mi cuenta y efectivamente me avisa que no tengo tiempo real. He pulsado un botón que decía "saber más" y me dice que me lo han desactivado por inactividad en mi cuenta y que en el momento que vuelva a operar se activará.

Lo que me resulta muy extraño es que me digan que la cuenta está inactiva cuando precisamente la semana pasada hice dos operaciones de venta de acciones con ellos.

#85119

Draghi no ha movido ficha alguna (jesus huerta soto)

Bueno aqui os dejo un enlace donde dice que Mario Dragui no ha movido ficha alguna,es un movimiento para calmar la presion politica,,amante de las drogas(inyeccion de dinero...politicas keynesianas y amantes de la inflacion) pero que estas compras de activos que anunciarion en julio y ahora en septiembre no es una inyeccion de dinero en la economia...asi lo explica y argumenta...lo cual sigue dejando un periodo deflacionista bueno segun este tipo de economistas amantes de la austeridad..... de esta manera Draghi engaña y calma a los "mercados", politicos,agentes economicos,sindicatos...

Como los engaña....aqui os dejo el video que no tiene desperdicio... a partir del min 53

http://www.youtube.com/watch?v=9E7-fI6OS-k

#85120

Re: Pulso de mercado

Pues llama a atención al cliente Toni, verás como te dicen lo mismo que a mi. A mi eso de "inactividad en la cuenta" era lo que me ponía esta mañana también y por eso llamé y me llevé la desagradable sorpresa de que habían cambiado unilateralmente las condiciones de contratación que había firmado con ellos. Lamentable. Les mandé un email posteriormente y esta ha sido la respuesta:

"En respuesta a su consulta, le informamos que las condiciones son las mismas para todos nuestros clientes. En el momento de la apertura de la cuenta a usted se le ofrecía este servicio el cual hemos procedido a modificar las condiciones.

El tiempo real en mercado español se desactiva si no ha realizado al menos 3 operaciones en los últimos 30 días en una misma cuenta.

Por lo que le ofrecemos la alternativa y en caso de que quiera activar el tiempo real y la profundidad de mercado, puede contratar el servicio de profundidad de mercado sin coste alguno, siempre que realice al menos 20 operaciones en cuenta de Bolsa, 15 operaciones en cuenta de Bolsa a Crédito o negocia más de 100.000 euros. En caso contrario tiene un coste de 15 euros + IVA para inversores no profesionales."

Por supuesto les he respondido que acaban de perder un cliente.

Gracias por tu mensaje Divan.

Como siempre un maestro estando al quite de todo y directo al grano, como debe ser. Estudiaré Bankinter y ya te contaré. Un abrazo.

Brokers destacados