Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.619 / 12.966
#84945

Re: Pulso de mercado

Algunos fenómenos ya hablan del IBEX a 13000 uffffffffff. Y venden billetes para el tren que se va que en la esquina hay el 12000 No me creo nada. Si todo el mundo está comprado quien las va a comprar ? creo que antes del stres de la banca y con pronistico de verdaderas sorpresas en la banca Alemana veremos el IBEX por debajo del 10000. Como lo veis ?

#84946

Re: Pulso de mercado

Buff...raro seria verlo este año en los 13000...estaríamos hablando de un +18%...ademas del 10 q ya llevamos...
los 12000 o alrededores no lo veo algo tan descabellado...
situo mi soporte en los 10700...perdiendolos abriria cortos

#84947

Re: Pulso de mercado

el escenario actual depende de que Putin diga o haga, de ISIS, de presidentes como Kischner, es decir , si estamos en manos de este tipo de gente, la verdad es que me cuesta invertir en bolsa...

#84948

Re: Pulso de mercado

100% de acuerdo contigo, el dinero no se gana tan fácil. Aunque también es verdad que la opinión contraria te quita de ganar en muchas ocasiones.

#84949

Re: Pulso de mercado

Para Intra como veis Caixabanc entrada en 4,84

#84950

Re: Pulso de mercado

Yo creo que a 13000 no llegamos en 4 meses. Hay nubarrones en el horizonte todavía y estamos hablando de superar muchas resistencias sicológicas (11250, 12000...).
En cuanto a Putin no estoy muy puesto en el contenido de la tregua que hay firmada, pero ojo cuando llegue el invierno. El suministro de gas a Ucrania y media Europa está en manos de los rusos, y es posible que ahora ganen tiempo para negociar mejor cuando llegue el frío. No es la primera vez que juegan con esto. Cualquier excusa de pagos pendientes por el suministro de gas y ya esta armada de verdad.

De momento con tranquilidad. Un final de año en 11500-11900 sería más lógico.

#84951

Re: Pulso de mercado

Cuando cierren el gas a los Alemanes verás tú la Merkel, Bailando i tomando Vocka para pasarle el frio. jjjjj los tiene cojidos por las pelotas Putin.

#84952

Re: Pulso de mercado

Sigo en mis trece,caer hasta el 10 de septiembre entonces nuevas subidas pero quizás acotadas y rango lateral no veo al ibex mucho más de 11.300.La c bajista esperando en octubre- noviembre hacia los 8.500 ,nunca se sabe pero ese es el escenario más probable.Los mínimos alrededor del 22 septiembre no es muy probable,todo dependerá de muchos factores que no podemos controlar entre ellos el conflicto en Ukrania.

Brokers destacados