Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.637 / 12.966
#85090

Re: Pulso de mercado

IAG... Tras tocar la parte alta del canal ha retrocedido como era de esperar ya que la resistencia es fuerte, ahora bien se está soportando sobre el GAP y m200 por lo tanto creo que tiene recorrido al alza y tratará de hacer pullback a la directriz perdida, el stop es fácil debajo de la mm200.

#85091

Re: Pulso de mercado

TEF... pinta bien, a ver si hace la figurita de impulso que le pronostico y que nos llevaría al ibex arriba.

#85092

Re: Pulso de mercado

DAX... está mas fuerte que el ibex, no ha perdido la alcista de corto plazo sino que ha seguido rebotando en ella, por lo tanto mantengo los largos y sigo con los objetivos alcistas intactos.

#85093

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por el análisis jograro.
Quería preguntarte una duda que me surge al leerte, ¿porque das como nivel importante los 10850?
Por lo que veo la proyección de la linea roja está sobre 10800 y el rebote de hoy se produce sobre 10820, por lo que se me escapa la importancia de los 10850.
¿Que más debemos de tener en cuenta? Que no me entero...

#85094

Re: Pulso de mercado

Los 10850 son zonales, siempre es una zona no un precio exacto, me vale 10850 -820- 870. si trazas una paralela en 10850 veras que es zona de soporte y resistencia de varias velas, pero lo dicho siempre zonal, hay que tener en cuanta las dilataciones del precio.

#85095

Re: Pulso de mercado

Gracias Jograro por el análisis. IAG está demostrando mucha fortaleza en estas últimas jornadas aguantó muy bien las bajadas del Ibex.

#85096

Re: Pulso de mercado

Ahora lo entiendo. Yo estaba pensando en la pérdida de un precio y me había planteado cortos perdiendo los 10800 ya que se juntaría la pérdida de un soporte 'psicológico' con un precio por debajo de la proyección de la linea roja.

No había pensado en 10850 zonales.

En cualquier caso el cierre de hoy de Ibex y DJI me hace ser optimista para mañana.

Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados