Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.467 / 12.966
#83729

Re: Coincidencia???????

Si claro la figura es de rebote pq estamos a mitad de un rebote y si cae a 9000 podremos dibujar una caida en ABC y si sigue subiendo otra figura jjj los graficos hay que analizarlos con cuidado y con distintas fotos, sino esto seria muy facil

#83730

Re: Bankinter

Pues mejor compra que la mia, que ya acumulaba un -6% ,daremos un par de dias de tregua para ver como termina en grafico semanal.....
Sin prisas hasta el viernes

#83731

Re: Coincidencia???????

Por supuesto mucha prudencia......

#83732

Re: Pulso de mercado

Vinagreto como ves el Crudo ???? UP o pa bajo

Hay que esperarolo en soporte para arrear para arriba ?

#83733

Re: Pulso de mercado

Cohones, Vina, lo tuyo con as megacagadas es ya de antología, por eso creo que te ponías de firma lo de que "yo digo que soy inversor, mi médico dice ludópata". En el último tiempo te veo siempre remando, con acciones muy buenas y después el reverso tenebroso de la fuerza. . . Deberías hacértelo mirar ;-)

#83734

Re: Pulso de mercado

Llaminer ,
De momento no ha roto mi soporte así que la idea de los largos de ayer sigue en pie.
En cfds lo tengo en 103,76...y no vendería salvo que baje de 103-103,25 ...... el único cambio que haría sería quitar el stop loss y hacerlo a mano si hay rotura al cierre.

También puedes probar al contrario.... si baja de 103 al cierre le metes unos cortos, stop loss en 103,25-103,50 al cierrs........

Lo bueno de ests estrategias es que el stop está ajustadito.

#83735

Re: Pulso de mercado

Anquises.....

Tiendo a sobreapalancarme y movimientos de un 2-3% me barren del mercado.
No me esperaba ver el Dax por debajo de 9400 y ya ves donde ha llegado......me gustaría acertar siempre pero mi numero de fallos es elevado......

Cuando manejo un numero pequeño de contratos gano con regularidad, si llevo tiempo ganando me acabo sobreapalancando o neteando posiciones............
Son los problemas típicos que distinguen a los pipiolos (como yo) de los profesionales (gente como Andrés Sanchez)

#83736

Re: Pulso de mercado

Yo situación calcada aunque con el Eurostoxx, que es casi lo mismo que el Dax, también con palanca y también dos meses tirados a la basura. A ver si cuando los índices europeos empiecen a recuperar meto un poco menos la pata

Brokers destacados