Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.816 / 12.966
#86521

Re: Pulso de mercado

y de paso MTS, hoy parece que ha cerrado el hueco alcista que habia en 10.645, pero ha cerrado justo ahi. Gracias!!

#86522

Re: Pulso de mercado

IAG... Te lo dibujo en lineal para quitarle ruido al gráfico, se ve claro la formación de una bandera donde el precio se encuentra en la tela de la misma, si la rompe por arriba, objetivo a corto la tela de la bandera, a largo el mástil, si corta la alcista a la baja, el objetivo será buscar el throwback a neckline naranja.

#86523

Re: Pulso de mercado

MTS... mas puta que las gallinas, es un valor complicado porque todo esperamos que rompa arriba y vaya a zona de papelón y solo hace roturas en falso y te deja pillado, yo estoy dentro a 11.05 y por no cerrar con +5% me la estoy comiendo con papas. Como ves en el gráfico a vuelto a romper la cuña en falso y ahora tiene en ejecución un DT de corto plazo, veremos si se conforma con el cierre del gap o lo ejecuta entero. De todos modos sino tienes prisa su R/R es muy buena bajo mi punto de vista.

#86524

Re: Pulso de mercado

como veis abengoa para los proximos días, con la refinanciación de deuda iba como un tiro hoy y al final ha bajado un 3%, imagino q por el golpe de usa y el tecnologico,

#86525

Re: Pulso de mercado

Abengoa... pues nada, mientras no pierda la alcista no hay problema.

#86526

Re: Pulso de mercado

Entonces crees que es buen momento de entrar?

#86527

Re: Pulso de mercado

gracias jose por seguir al pie del cañon, tras un año casi parado por otras cuestiones vuelvo a operar, hoy entre en abengoa (q ya tuve hace tiempo, jejej quien las hubiera mantenido desde 1,7, pero me dio para hacer otras muchas) y en map sobre la bocina, A ver q tal van, pq mañana puede ser un dia moviito.

#86528

Re: Pulso de mercado

jajajaja, yo no creo nada, yo pinto rayas y cada uno toma sus decisiones, pero la esperaría en la alcista

Brokers destacados