Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.589 / 12.966
#84705

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe a que hora sale el señor Draghi?

#84706

Re: Pulso de mercado

Creo que a las 14:30...

#84707

Re: Uf......................

Gracias por avisar.....como ayer, y hace una semana...Largos marchando.
Te debo un par de almuerzos.
Gracias ;)))))

PD Paso bastante x Alacuás, asi que cuando quieras.

Un abrazo

#84708

Re: Pulso de mercado

A las 14:30 habla

#84709

Re: Pulso de mercado

El ciclo menor esta señalando al cierre de hoy una compra alrededor del 9 de septiembre ,en teoría eso indicaría descensos hasta el lunes,veremos porque a veces no acierta,pero parece una convincente señal.Entonces el vencímiento de septiembre estoy pensando apostarlo alcista desde el 9 de septiembre en el ibex.
Bye.

#84710

Re: Uf......................

Bueno estaría encantado, aunque últimamente estoy a dieta padezco de gula al no fumar y no es plan de abusar que ya vamos hacia los 40,pero los turrones o mazapanes van de mi cuenta.
Bye.

#84711

Re: Pulso de mercado

esta semana se pueden definir mas cosas

Ibex foto

yo entiendo que este mes deberíamos de consolidar .. ya no digo llegar 11200
me parece una burrada

yo no lo veo, pero claro por si me equivoco compre calls ( esas cosas no se pueden hacer con futuros)ya sabes y voy bien

un abrazo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84712

Re: Pulso de mercado

Txuska disculpa por no contestar el otro dia, gracias por la captura q me pusiste de las opciones, me diste una buena idea voy a abrirme una cuenta demo para aprender su funcionamiento, alguna idea de donde? Si no ya googleare algo habra ;-)
Saludos!

Brokers destacados