Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.590 / 12.966
#84713

Re: Pulso de mercado

La semana pasada compre brent y me saltó el stop
Como veis el brent para entrar ahora

Gracias y un saludo a todos

#84714

Re: Pulso de mercado

Interdin
Eso si en demo te dan contrapartida ,en real es muy distinto hay que pelearlo al menos en ibex
Ls mía es mas exigente pero porque la tengo asociada a la cuenta real ..
Cualquier duda ya sabes estamos por aquí

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84715

Re: Pulso de mercado

Me da que mañana no habrá noticias nuevas ni QE ni nada. Estas últimas subidas del IBEX me huele a empapelamiento antes del "no" al QE esperado.

#84716

Re: Pulso de mercado

Ibex... Pues hoy ha habido rotura de la bajista por lo tanto el lado corto no es operativo para mi, por lo menos a mas de un día. Voy largo comprado a tope, de echo he cerrado posiciones largas en DAX para hacer caja y para evitar tanta exposición al mercado, estar sobre apalancado es un error que se paga muy caro.
Los objetivos a corto son las zonas amarillas, si mañana Draghi acierta en sus comentarios volaremos arriba, sobre todo la banca.

#84717

Re: Pulso de mercado

Ya lo dijo Vinagreto hace poco, como no haga nada Draghi se puede armar la de dios...

#84718

Re: Pulso de mercado

Pero y que podemos esperar, yo creo que no hará nada nuevo. Además, para que desde mediados de agosto esto ha tirado para arriba, a la boba estamos cerca de los 11mil.

Si no dice nada malo el ibex debería corregir un poco antes de seguro subiendo, ahora si Putin se tira un pedete o dragui dice algo inesperado esto debería correría fuerte.

Yo estoy en liquidez y pienso entrar el lunes, porque con lo de Ucrania no me gusta estar dentro los fines de semana. Creo que con los test de estreses la banca debería subir.

Invertiré en sab y san

#84719

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que lo esperado, que en junio dijo que anunciaría en septiembre, es tomar medidas (comprar activos), si ahora dice que va a esperar más porque tal y cual... eso sería inesperado, así que castañazo al canto. Es mi opinión eh, si supiera lo que va a decir... mañana mismo me despedía del curro... jajaj

#84720

Re: Pulso de mercado

Sesion americana,marcada por la caida de AAPL (4,22%) -23bill de capitalizacion que se esfumaron.
Equivalentes por ejemplo a 2 Electronics Ars,1 Western Digital Corp, 0,85 Linkedin, 2 Garmin. Las dimensiones de el mercado USA, y en concreto de la manzana, son de otra galaxia, la verdad. Alli esta la.......pasta ;).

Adonde iba Putin????

Brokers destacados