Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.588 / 12.966
#84697

Re: Pulso de mercado

Gracias! Tendré que esperar no me queda otra...

#84698

Re: Pulso de mercado

Gracias Anquises, jeje llevaba tiempo queriendo entrar Abengoa pero por lo visto lo he hecho en el peor momento, en fin esperare como abre el mercado estadounidense por si reacciona.

#84699

Re: Uf......................

Me sucedió similar una operación negativa en el brent menos mal asumi las pérdidas porque continuo descendiendo,y Gowex sorpresa.Por suerte la posición bajista en el ibex y la plata esta compensando,los nuevos cortos los abrí en 10.500 mediante opciones put,suerte, de parte de un :

#84700

Re: Pulso de mercado

Ibex horario... Si Mario está bien mañana nos puede llevar hasta aqui esta semana, sería un cierre muy bueno.

#84701

Re: Pulso de mercado

me gusta Abengoa

#84702

Re: Pulso de mercado

Mapfre está despertando hoy, por fin !!! Ha roto la bajista que traía desde junio. A ver si se mantiene por encima de 2,9 y se empieza a ir arriba.

#84703

Re: Pulso de mercado

Vendias MAP 2.902 ; 100% liquidez para afrontar mañana con la máxima tranquilidad del mundo, es más mañana me prohibo hacer trading tomandome un dia de reflexión

#84704

Re: Pulso de mercado

jejej visto lo visto hoy... quien iba a esperar esta subida, yo creo que muy pocos, por esto este mundo nunca lo tienes todo contralado es imposible... ademas voy yo y compro Abengoa que es la única junto Grifols que ha caído... jajajaj y ahora a esperar al señor del BCE, como veis la cosa para mañana?? Yo creo que va a seguir en su linea...
Posibles bajadas??
Si da buenas señales y los mercados lo cogen con subidas, que sector puede ser mas beneficiado??

Un saludo!!

Brokers destacados