Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.513 / 12.966
#84097

Re: Pulso de mercado

Hola Cuchox, he visto tú mensaje casi por casualidad, ya que desactivé las alertas para que no me saturaran el correo.

Pues como dices, si esto tirase para arriba sin el recorte que esperamos, sería una puñeta.

Yo voy a intentar ser paciente, desde hace unas semanas tengo la cuenta "preparada". Pero lo que tengo muy claro también es que no me puedo quedar atrapado con esas cantidades.

Hubo un momento en el que el Ibex marcó una clara divergencia alcista en una hora, sobre los 10.000 ó 10.100 creo recordar, SAN sobre los 7,14 y estuve muy tentado de comenzar con paquetes de 25.000 ó 30.000€ para soltarlos nada más se volviesen a girar dichos indicadores, y de este modo ir comprando poquito a poquito sobre beneficios. Pero al final opté por esperar al pez gordo.

En estos momentos, yo sigo observando una divergencia bajista en horario, como comenté ayer, por lo que lo normal, sería que la pagase y que recortase. En diario los indicadores van de libro rebotando desde sobreventa, pero ante la divergencia bajista comentada en una hora, pues me hace pensar que lo más lógico, sería ese recorte a muy corto plazo que coincidiría con la directriz bajista del rsi y macd diario. Dando lugar así al último coletazo hasta esos 9.450.

Es decir, podría estar terminando de formar una 4ª en diario para iniciar la 5ª camino a esos 9.450. No suelo aplicar Elliot, pero si faltase esa 5ª, compartiría también el mismo escenario...

De no ser así, la zona de 10.500 a 10.900, el Ibex se la suele merendar rápidamente, tanto cuando la sube como cuando la baja. Por lo que cuando nos diésemos cuenta, en 3 ó 4 días, ya estaríamos de nuevo en los 10.900 y sin haber "pescado" nada. (espero, QUE NOOOOO!!!!!!) ;-)

Saludos

#84098

Re: Pulso de mercado

Al SP lo veo fuerte ha hecho una curvatura algo de suelos más que de techos .

Rovi no me gusta ..
Mejor Almirall y Grifols
Car? No sera carbures???
Las otras demuestran buen gusto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84099

Re: Pulso de mercado

Voy largo compi. Y con call en 10700

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84100

Re: Pulso de mercado

Yo sigo manteniendo mi cuna vendida de septiembre, PUT 9700 y CALL 10600, ingrese 301€ por ella, mañana seguramente liquide la PUT vendida y abra una nueva Put más arriba para mantener la cuna.
Voy largo en IBEX y en DAX, a ver si se cumplen las previsiones.
un abrazo

#84101

Re: Pulso de mercado

Es lo que tiene una empresa con tan poca liquidez, muestra de ello que desde el 14 de agosto hasta hoy no se han cruzado ninguna oferta de compra-venta.
Yo solo estoy metido en acciones, estoy leyendo y aprendiendo para entrar poco a poco en cfds sobre indices, cfd commodities, opciones...

#84102

Re: Pulso de mercado

Almirall crece un 2% mas , pero en terminos EVEbitda no hay color, aunque considero tu opinion.

#84103

Re: Pulso de mercado

Tranquilo, estas dentro de un Maseratti.

#84104

Re: Pulso de mercado

SAN... vuelve a dar entrada de largos a corto plazo, si esto no corrige apunta de nuevo a máximos. El MACD cortado al alza así lo indica, la RSI sigue rebotando en la linea ascendente, y en la bajada del indice IBEX no ha perdido la aceleración que traía por lo tanto está muy fuerte, como un valor es alcista cuando corrige y no cuando sube, pues nada todo queda dicho en el gráfico.

Brokers destacados