Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.503 / 12.966
#84017

Re: Pulso de mercado

Theveritas:
Es cierto, en Bankia llevo 8 meses haciendo el canelo, aunque he ido aprovechando para hacerle unos cortos, pero tendría que haberlo hecho mejor.
En cuanto a mapfre, esa sí que me da desánimos encaramado a 3'05, que algunos le tengáis fe tranquiliza un poquito.

#84018

A sabadell todo el mundo la ve bien , opable?

Yo la veo a medio plazo o largo a tres y a vender por esos niveles , vosotros?

#84019

Re: A sabadell todo el mundo la ve bien , opable?

Quien va a querer opar un banco 100% español, con más de 13% de mora y cargadito de hipotecas y deuda del estado español.....??

#84020

Re: A sabadell todo el mundo la ve bien , opable?

Y la gente la ve alcista ?

#84021

Re: A sabadell todo el mundo la ve bien , opable?

el mercado está alcista.....pero no creo que la alegría que hay por el sector bancario esté jsutificada, al menos no por el momento.
el nivel al que cotizan la mayoría de los bancos no tiene ninguna relación con sus cuentas de resultados, no tiene sentido.
San está capitalizado casi igual que en 2008 ¿Son sus resultados parecidos a los de 2008? va a ser que no.......
Los resultados de 2014 van a ser en el mejor de los caso un 35% inferiores a 2008, a ver si resulta que hay una nueva burbuja en el sector financiero construida lentamente con los puñeteros dividendos en acciones......

#84023

Re: Pulso de mercado

Hola Damon. La verdad que yo también me había hecho ya a la idea de que esto se fuera al menos a los 9800, cargar barato y dedicarme a la tranquilidad del largo plazo, pero mucho me temo que se va a los 11.000 sin escalas intermedias

¿Qué harás si no hay rebote bajista y esto sigue para arriba? No acabo de estar demasiado convencido de comprar. Esta tarde me he revisado todo el Ibex valor por valor en TF mensual y tiene todo una pinta de dar miedo, con todos los indicadores arriba del todo y haciendo techo. Bueno, salvo VIS que va por libre. Algunos valores ya a finales del año pasado empezaron a girar indicadores y ahora están más abajo, y otros están empezando a salir de sobrecompra ahora aunque han pasado el verano más consistentemente, aunque dudo si simplemente no estarán menos avanzados en su desarrollo.

En fin, me temo que tocará seguir en el corto plazo.

#84024

Re: Pulso de mercado

Largo en Brent en 101,2 ... A ver qué tal.

Hoy quería entrar en el VIX, ahora que ha pasado el rolo y si había subidas... pero se ha quedado clavado con el DJI subiendo casi 100pips y el SP más de 10... no entiendo como no ha dado un bajadon.

Brokers destacados