Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.341 / 12.966
#82721

Re: Pulso de mercado

Bueno, esto parece que continua, la gran injusta ley de la vida, se van gente buena y amable de la forma mas drástica, y los malos y perros que aguantamos a diario duran y duran. Mi mas consuelo a la familia y mucho animo.

#82722

Re: Pulso de mercado

Maria : hasta siempre,

#82723

Re: Pulso de mercado

Me cuesta trabajo creerlo. Esta misma semana intercambiaba mails con ella. No la conocia en persona, pero se le echará mucho de menos, descanse en paz !.

#82724

Re: Pulso de mercado

Descanse en paz, una oracion por ella y el maximo afecto para su familia.

#82725

Re: Pulso de mercado

Buff sin conocerla apenas siento una enorme tristeza, te recorre un escalfrío cuando ves noticias de estas, descanse en paz María

#82726

Re: Pulso de mercado

Acoj***nte. Si es verdad lo que estáis posteando pues lamentable, noticia asquerosa. Una pena y mis condolencias para los suyos, incluidos los que tuviérais más contacto con ella en el foro. Somos humanos y no somos ajenos a esa plaga que son los accidentes de tráfico, id con cuidado en la carretera estas vacaciones. Bs noches.

#82727

Re: Pulso de mercado

Descansa en paz María.
Aunque últimamente no la leíamos mucho sus comentarios siempre eran muy interesantes. Una pena

#82728

Re: Pulso de mercado

Demasiado tarde. Debí escribir esto cuando sentí la necesidad de hacerlo, al ver que algunos foreros partían a un chat. Después de casi 4 años leyendo el foro a diario (si... 4 años sin registrarme, pensando que era incapaz de aportar algo interesante), pensé que debía aportar algo: que las personas a las que aprecio por compartir su tiempo y conocimientos supieran que les estoy tremendamente agradecido. Sólo eso. Que supieran que si faltaban, alguien les echaría de menos. Ojalá lo hubiera hecho, porque María era una de las destinatarias de estas líneas y ya es tarde. Ante todo, mi más sentido pésame y un gran abrazo para su familia y amigos. Para que no vuelva a pasar, voy a presentarme: empecé a informarme sobre bolsa y acabé leyendo al creador del hilo, el señor Cambrils (nunca supe qué le pasó), Enola, Soldier, etc. No quiero dejarme a nadie, pero sois muchos y buenos. De este hilo quiero dar las gracias a Emilio (ágil, versátil y, sobre todo, buena persona), Jograro (el sabio humilde), Divan (el auténtico "boss"), Proctor (el humor), y los Titos: el original (Prometeo), el renovable (Solrac) y el de las rebajas (Habano). Sin olvidarme de otros muchos como Doctorbromo, Andrés Sánchez, Enrique Valls, Felipenet, y la desaparecida María. Y del sector farmas, espero que mi abrazo llegue a Framus (incansable, afortunados sus amigos por tenerlo), las damas (anaramos y Zokatira), SieteSoles, Sabio, jcboss (que llegó a asustarme...). A todos os deseo mucha salud y suerte. En fin, el Foro me ha costado algún enfado con mi mujer, pero hoy hasta ella se ha dado cuenta de que estaba triste. Sois increíbles. Un fuerte abrazo para todos, saludos a la comunidad de rankia, y mis condolencias para los allegados de María.

Brokers destacados