Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.033 / 12.966
#80257

Re: Pulso de mercado

Home, yo porque llevabas ya fcc no te quise decir mi opinion sobre ence, y la disimule diciendote que fue la priemra accion que tuve con 12 años, pero ence... esta caducada neng!

No es que vayas a perder la camisa, pero ganar... pa un mac menu y poco mas jajaja

#80258

Re: Pulso de mercado

Este comentario también lo agradezco. REalmente es una experiencia muy INTENSA.

Estoy pensando qué órdenes poner; a qué cantidades exactas. Por si intentan otra bajadota y una subidita como hoy.

#80259

Re: Pulso de mercado

Qué cabrón... :-)

#80260

Re: Pulso de mercado

Un consejo de pirata ultraintradia, si ueles caida vende, aunque palmes, y cuando uelas suelo recompras y promedios perdidas con ganancias. El problema es tener saldo suficiente para hacer eso.

En resumen, minimizar perdidas y darle tiempo pa maximizar ganancias. No hay otra ley en el mercado de los trileros (Sinonimo del termino M.A.B.) jeje

#80261

Re: Pulso de mercado

El mac menu tiene mala fama, peor a mi hija le encanta, porque ademas tienen una sala al lado con juegos y etc. jajajaja

Edito : ence = empresa nacional de celulosa española. Pa que queremos papel higienico si no llega pa comer? Ese es el futuro de ence. jajaja

#80262

Re: Pulso de mercado

desconecta, vete al cine, a tomarte unas cervezas o de fulanas, pero desconecta y duerme tranquilo, si es necesario te la pelas como un mono antes de acostarte.Pero nadie te va a devolver hoy la pasta que vas palmando, (a mi tampoco la que palmo en muchas otras operaciones que llevo en danza).En cambio mañana si puedes recuperar parte.
Si no te sientes cómodo con la volatilidad de estos dias, asume pérdidas o ponte corto por el mismo numero de acciones y cuadra la cuenta hasta que puedas pensar mejor y se aclare algo la situación.Yo igual mañana si sube más la acción pero no hay ninguna novedad por parte de la compañia que lo respalde, sinó que es pura especulación, igual me pongo corto porque supongo que mañana tambien será movido.

#80263

Re: Pulso de mercado

Yo ahora estoy sin líquido. Pensaba vender uno de los dos paquetes justo para promediar (de hecho, el de 9,85 lo había comprado para promediar con los de 11,5; qué ironía). Lo que pasa es qe aquí no sé qué OLER. Ya me costó entrar en una "facilita" como DIA... Lo que temo es que REALMENTE se vaya al cagarro como otras empresas acosadas por Gotham.

#80264

Re: Pulso de mercado

al DJ lo han anestesiado hasta mañana con el dato de empleo?????

Brokers destacados