Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.512 / 12.966
#84089

Re: Pulso de mercado

El merito no es mio he aprendido del mejor, Andres Sanchez

El me enseño

Un abrazo
PD vigila la parábola podría estrellarse en ella y retroceder..cuando ya estén todos confiados

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84091

Re: Pulso de mercado

Pues las vacaciones se acaban poco a poco y parece que la corrección también, de momento el IBEX está en la zona de resistencia 10420 punto, donde hoy ha cerrado, creo que este último ataque a esta zona es el bueno, si lo supera próximo objetivo será la vuelta a zona 10650.
El macd cortado al alza y el RSI mirando arriba en zona 50.
Aunque me queda de vacaciones hasta el lunes, estoy pintando el piso (cosas de la señora de la casa) por lo que no estoy muy activo.

#84092

Re: Pulso de mercado

En Spain casi no opero:
ROVI
Miquel y Costas
GRF
FER
CAR
VIS

#84093

Re: Pulso de mercado

Yo en en el mercado patrio lo único que mantengo en Baron de Ley y no se si entrar en Grifols.
La mayoría en Usa(principalmente por tener compañías lideres a nivel mundial y por las comisiones tan competitivas de IB en el mercado norteamericano) y después por orden de importancia: países nórdicos, Alemania, UK, Hong Kong, Italia, Francia y Australia.

Al IBEX lo veo demasiado condicionado por el sector bancario y en menor medida por el de la construcción.

#84094

Re: Pulso de mercado

Entendido
Estaré atenta
Gracias

#84095

Re: Pulso de mercado

BDL, extraordinaria empresa!!!!, ahi atrancada en los 74.....
Yo DAX y CAC en Europa (valores)
USA el 90% de mi operatoria

#84096

Re: Pulso de mercado

En octubre vienen los stress tests de rigor,como la banca no de la talla,bueno eso es como un 1 fijo al Madrid en el Bernabéu,pachucho se puede poner el asunto.

Brokers destacados