Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.755 / 12.966
#54033

Re: Pulso de mercado...IBEX

Ese es el gráfico bueno. Despues a por los 8800, y a por la V. ¡¡Navidad, navidad dulce navidad!!

#54034

Re: Pulso de mercado...IBEX

Pues espero que sí, pero como no corrija va a dar un miedo entrar de la leche.

#54035

Re: Pulso de mercado...IBEX

Pues yo pienso que tú aportación es buena y está razonada. S2

#54036

Re: Pulso de mercado...DJi

Pues ahora vamos con la visión que tengo del DJI, esto es lo que veo en el AT.


Pues se aprecia claramente un canal alcista donde se está moviendo el precio y donde alcanzó el último máximo dejando lo que parece que puede ser un claro doble techo, pero esto lo diremos cuando se produzca.
Ahora mismo corrige la última subida y ha llegado al 50% de la misma, pero lo que me parece más importante en todo esto es el MACD, que está apunto de cortarse claramente al la baja lo que nos indicaría una divergencia clara y mandaría con alta probabilidad el precio al fondo del canal como mínimo.
Una vez en el fondo del canal (si se llega) la ruptura del mismo daría para una corrección mayor que nos llevaría hasta el 61.8% mas o menos objetivo del rango del canal.
Aunque parezca una corrección impresionante, no lo seria tanto ya que hace mucho tiempo que no se produce una corrección en condiciones en este indice.
Le llevaría a la línea verde que es la directriz alcista de medio plazo donde podría volver a tomar impulso.
Lo más importante cuidado con los largos porque estamos bajando y en USA se las gastan con GAPS de 100 puntos sin despeinarse, y atención al MACD mañana que podría confirmar divergencia y nos daría la señal de entrada para cortos.

#54037

Re: Pulso de mercado...DJi

En tu lectura del Ibex coincido plenamente, por AT el Ibex esta:

Cortos: No hasta que no den señal (Por debajo 9170)
Entrar Largos: No
Tener los largos desde más abajo: Si, pero extremando vigilancia y ajustando stop profits

Los que estan fuera del mercado, al margen, a veces se gana más no entrando y preservando patrimonio que entrar con chanclas y a lo loco.

#54038

Re: Pulso de mercado...DJi

Como te lo curras, buenos graficos se agradecen, por otra parte y partiendo de mi idea de que futuros Usa vendran rojos, mi plan es rascarle unos cts a Bbva, manana el precio de entrada en subasta sera de 8,261, a partir de ahi si el dia viene rojo todo lo que sea por debajo es buena compra, , es previsible que los cuidadores intenten mantener el cambio por encima del precio de adjudicacion de las nuevas accs. , si el dia viniera alcista, algo que no espero, se acabo el plan,

#54039

Re: Pulso de mercado...DJi

Mañana si es bajista y quieres entrar para largos (por lo del día 1) pon orden de compra a 8.12 - 8.10, creo que podrías entrar a ese precio, no creo que mucho más abajo

#54040

Re: Pulso de mercado

¿Alguien se ha preguntado por qué Emilio mantiene aun 25 largos abiertos en el ibex?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados