Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.032 / 12.966
#80249

Re: Pulso de mercado

Entre 11,00 y 11,03, mas no pago. total ya me he quitado 20k ahora, como pa pagar de mas jajaja

#80250

Re: Pulso de mercado

PAra cuando necesitas ese dinero que guardabas pa algo importante? ahi esta la clave de triunfar o que te hagan palmarla

#80251

Re: Pulso de mercado

Ánimo y tranquilo cojones.
Es mucho dinero, pues no haberlo puesto. Esto es un poco malvado, pero es verdad.
Lo que te ha dicho Habano, aprieta el culo ahora. Piensa en aquellos que las tienen compradas a 15 o más.
Mañana quien sabe si se va a 5€ o se te vuelve a 11.50€... importante que tengas las órdenes de venta puestas.
Mira lo que te ha dicho Emilio y tranquilo. Yo conozco a inversores que han metido muchísimo dinero en el MAB (2-3 millones de euros) que las tienen a 9.5€ y están tan tranquilos.
Piensa con la cabeza y entiende que la bolsa se mueve por miedos. Lo que tú vendas, lo comprará otro para sacarle partido.
Para la próxima vez, en lugar de comprar 1500 acciones, compra 200, verás como tu gestión del riesgo y de las emociones es mucho mejor.
Todos estos consejos, ojalá me los hubieran dado en su día... y a día de hoy aún alguien me los tiene que ir repitiendo, porque aquí nos ponemos todos nerviosos.
Descansa campeón, que hoy te has sacado un master. Eso me lo dijeron a mi cuando palmé 16.000€ en un día. :-)

#80252

Re: Pulso de mercado

uff llevo 4 dias con mts lo he soltado hoy a 10,95 , ayer solte axa a 17,37 y ayer no me entro una orden en sacyr por muy poco o sea pa tirarme de los pelos todo julio

#80253

Re: Pulso de mercado

Pues nada, si hay que ir de compras se va...

Para hoy tenía, AMS, MTS, CaixaBank y el MIB. Todo verde.

Menos mal que me quité la mierda de las ENCEs esas... La tenía cariño pero no la vuelvo a tocar ni con un palo.
Vaya chicharro de los cojones.

#80254

Re: Pulso de mercado

jejeje, mira el lado positivo. ya has agotado tu mala suerte semanal ;-))
a mi no me entraron 30 largos ibex en 10955 x 0.5 pipos del spread.
Y ha cerrado por encima de 11.010.
asi que calcula la mala suerte que debo haber gastado hoy....
la putada es que la bateria de mala suerte se recarga todos los días!

#80255

Re: Pulso de mercado

Nerviosos? quien se pone nervioso? jajaja.

Mis cifras son: perdidas en un dia 180mil pavos(Cinemax usa), ganancia maxima en un dia 420mil(delta airlines). Eso si que pone nerviosito nerviosito.

#80256

Re: Pulso de mercado

animo tomalo con tranquilidad, son dias duros y es dificil sobrellevar minusvalias importantes, solo decirte que todos hemos tenido operaciones desastrosas, ya llegaran operaciones fabulosas.

Brokers destacados