Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.471 / 12.966
#83761

Re: Pulso de mercado

Esto dependera de las garantias que te pida cada broker para cada activo, si estas dentro de sus margenes de garantias que bueno depende de los activos pero lo normal es que esté por encima de 20 veces el capital no te van a cerrar ninguna posicion abierta.

#83762

Re: Pulso de mercado

Fluctuaciones de ese calibre son para gente con nervios de acero.
Ni me lo planteo, entiendo el juego pero no es el mío......un 40% de fluctuación en un día puede destrozarte los nervios si no estás preparado.

Un saludo

#83763

Re: Pulso de mercado

Directamente es una locura.
Una ruleta.
El mercado vuelve..........y a veces no.....
Yo he recuperado un GBP/ CHF short, que ni la Virgen de los Imposibles...... Eso se llama SUERTE y la suerte en esto no es NADA , no es un activo ni una gestión válida
PD Posición de hace meses.

#83764

Re: Pulso de mercado

¿Por que no te animas y nos escribes un post sobre gestión del riesgo en intradía?
Tu experiencia sería MUYYY interesante.

#83765

Re: Pulso de mercado

Al quintuplicar el valor inicial de la cartera retiro la mitad, 1,5 veces valor inical va a activos refugio largo plazo, el valor inicial a activos refugio plazo medio y 2,5 veces el valor inicial de la cartera siguen en trading de alta fluctuación.
Repito que actualmente este capital solo representa el 7% del valor de mi cartera

#83766

Re: Pulso de mercado

Hola vinagreto,

A mi me paso algo parecido, soy novato, queria poco riesgo dentro del riesgo normal de la bolsa. Compre etf con ibex a 9930 en marzo. En vez de vender cuando subio a 10800-11100 aguante y fui viendo como en 8 o 9 dias mis ganancias al traste.

Me entro el telele con la posibilidad de perder y los datos macro un tanto negativos. Vendi casi en el pico bajo, a 10000. Y el mismo dia reboto en 9950. Para matarse... meses de seguimiento para nada.

Ahora me he planteado una estrategia mas a corto plazo, entre en 10200, y en un par de valores. La cuestion es que nunca se sabe que pasara.

En el tema de rentabilidades, me estoy planteando que un 5% de beneficios podria ser buena señal para recoger. El problema del ibex es que no se si ira mas alla de 10450, igual interesa vender el etf antes...

Un saludo.

#83767

Re: Pulso de mercado

Pero si pierdes un 40% tienes que meterle pasta a la cartera y estamos en las mismas.

#83768

Re: Pulso de mercado

La teoria es tener una estrategia, y, realizarla. Puede ser arriesgada o no, pero sin "plan" se suele fracasar.

Brokers destacados