Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.409 / 12.966
#83265

Re: Pulso de mercado

Bueno pues yo tengo un par de tiros en 360, mañana culo apretao. Ya me escuece

#83266

Re: Pulso de mercado

Soberania es solo una palabra.
Derribar un avion de inocentes y bloquera el acceso incluso a los cadaveres es simplemente deleznable y el apoyarlo directa o indirectamente, por accion u omision los hace complices.........en este pais sabemos mucho de "los que jugaban con las definiciones y la vida de inocentes....." tan salvajes como los que ejecutaban.
Son soberanos de la MIE__DA

#83267

Re: Pulso de mercado

Nos acercamos peligrosamente a la media de 200 sesiones en el Dow, de perforarla caeremos a los infiernos, linea verde, seguro que los que mas saben podrán comenta .

#83268

Re: Pulso de mercado

Vina.... Y con todo esto como ves el oro?por mas que llevo meses siguiéndolo no veo ninguna lógica a sus movimientos. Que no es q el resto se ajuste a la lógica pero si se pueden ver patrones ... Pero el oro me desconcierta, ante esta crisis militar, que es brutal, no olvidemos que va poco a poco pero estan ardiendo las fronteras de la Ue (ucrania, siria, israel, libia, irak.. Y egipto y turquia al limite) y el ebola sin control. El oro pensaba que se dispararia ... Y no, ahi va a su bola.

#83269

Re: Pulso de mercado

Me parece que los tiros como no espabile esto nos los tendremos que dar nosotros a la ruleta rusa.
Tuve la oportunidad de salir palmando 5-10 pips, pero no salí con todo. Me quede un par de balas en la recamará a ver si los futuros me alegraban el día.
Es más, me fui de casa y vuelvo ahora.
Y mañana me voy de vacaciones.
Me parece que tendré que hacer una de esas en el coche camino de la capital.
Nalgas prietas, apunten, fuego!!!

#83271

Re: Pulso de mercado

A ver como le explico a la parienta que paramos cada 20 minutos para mirar la bolsa.
Más me vale cerrar la posición en apertura, pero es que ya estaré de viaje.

Mi ultima experiencia haciendo cosas de estas conn el móvil me costo un pastón.
La diferencia de poner 5 cortos al Ibex ó 50 ... si solo era un cero más.

#83272

Re: Pulso de mercado

Voy a decirte cosas alcistas, pera no bajar la moral.
- IBEX:
- Paró en la mm200. ---> Si abre allí y cierra al alza, me gustará la vela. Si cierra por debajo y no remonta, olera a kakita!
- No entran manos fuertes estos días. No me gusta
- DAX:
- Está Haciendo un patrón espejo de salida de manos "débiles" mientras entran manos fuertes. SP y DOW también.

La verdad es que si Bárcenas roba 20.000.000 €, el 30/01/2013 caemos a peso en España.
Si Pujol "toma prestado" 1.800.000.000 €, no se hace eco la bolsa.

Moraleja: Que más da lo que pase. Lo importante es hacer creer a la gente que es importante o no.
Pues con los RUSOS igual.
P... vida!

Brokers destacados