Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.472 / 12.966
#83769

Re: Pulso de mercado

la estrategia del oil salió bien....
Si siguiera dentro subiría stop a 104,50 pero he tenido que salir para no quedarme apalancado hoy.

#83770

Re: Pulso de mercado

La táctica sigue vigente y su objetivo no ha variado, hoy cierre por encima de 10300 q dejan una puerta abierta a conseguir el objetivo marcado mañana o pasado. Los 10420 son mi punto de salida por objetivo.

#83771

Re: Pulso de mercado

Estos dias de veraneo a ver si me animo.
De todas formas te anticipo que he tratado con bastantes traders que te dicen ".....soy gestor, puedo hacer intradia..." .
Bien, fijamos unos parametros de riesgo, un mandato y un benchmark.......
El 90% a los 3 dias se saltan los parametros del mandato de riesgo, perfiles y etc .Claro, si te saltas el madato,..........te empapela el cliente si surgen problemas.
La mayoria el mercado hace lo que quiere con sus trades y el resto hay buenos pero 1/2 de esos buenos no conoce tecnicas avanzadas para hacer coberturas de riesgo.
Consistentes no conozco muchos, hablando del ambito self traders, claro.

#83772

Re: Pulso de mercado

Hola Prometeo que opinión tienes

2000 calls 10500 para diciembre

Futuro de diciembre se ha hecho uno en todo el día

Sigue en 10153

A 335 las calls eso son dos millones en garantías y 670.000 mil en primas

Un Abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83773

Re: Pulso de mercado

Estaba buscando una estrategia para diciembre pero con una cierta cobertura y me he quedado sorprendido no por las calls. Sino en conjunto con el futuro

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83774

Re: Pulso de mercado

Para ese tipo de operativa supongo que trabajaras con algun proveedor de liquidez del MEFF, ya que los costes son mucho menores.

#83775

Ha muerto el hombre más feliz del mundo..

http://www.sundayworld.com/top-stories/daily-world/grandpa-who-won-romp-with-2-hookers-as-prize-dies-on-way-to-threesome

Es off topic total pero la es la noticia más llamativa de la semana....

Anciano ganador de un trío muere ahogado al tratar de cenar más rápido para llegar antes a la cita.

Parece ser que el sñor gano un trio con dos prostitutas en un concurso de la radio... el hombre llevaba 10 años en el dique seco desde que murió su mujer.
Tenía tantas ganas del trio que cquiso cenar rápido y se atraganto por las prisas.....se murió a la temprana edad de 86 años..

Moraleja, si vas a hacer un trio cena una ensaladita.....

#83776

Re: Pulso de mercado

Mi cartera es pequeñita lo hago con Interdin y Gaesco ..
Me mire interactive pero demasiado lío para mi cartera pero se aceptan sugerencias
Proveedor de futuros es virtu en futuros..si pienso mal ..
Veo caídas
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados