Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.469 / 12.966
#83745

Re: Pulso de mercado

http://es.investing.com/analysis/6-malas-actitudes-en-trading-207052
Los clava. Más o menos pasamos por todos. Yo sobre todo por la ludopatia. Juego a todo, termino agotado.
La clave del control mental es no alegrarse cuando aciertas o ganas, aunque sea mucho.

#83746

Re: Pulso de mercado

Bueno parece q USA esta rompiendo resistencias de confirmarse nos deberia arrastrar a nosotros igual es un amague pero tiene todos los indicios

#83747

Re: Pulso de mercado

Qué os parece E.ON, hace dos días entré a 13,30 para medio - largo plazo y hoy ha abierto con un buen gap, sabéis alguna noticia o algo para que pegue este arreón??

#83748

Re: Pulso de mercado

Ya que sacáis el tema, alguno de vosotros consigue rentabilidades consistentes haciendo intradia?

que rentabilidad media anual mas o menos tenéis si puedo preguntar (solo de las operaciones intradia)?

Gracias.

#83749

Re: Pulso de mercado

el exceso de confianza es terrible.....
sacas un 6% en un mes....sacas otro 6% el mes siguiente , te crees el puto amo del trading y te pegas una HOSTIA, así con mayusculas que te devuelve al mundo de lo más rapido.

De momento a 3 meses vista estoy en rentabilidad negativa y llevaba más de un 10% en positivo acumulado en 60 días.

#83750

Re: Pulso de mercado

Oscar ,

Llevo demasiado poco haciendo trading para darte datos consistentes (En Septiembre hace un año que manejo indices)

Pero la gente que es buena (no profesional) saca en el entorno del 25-30% en operaciones a corto plazo (no necesariamente intradías)
Ten en cuenta que son rentabilidades para capitales pequeños, replicar estas operaciones con fondos o capitales grandes es muy dificil

#83751

Re: Pulso de mercado

Gracias Vinagreto. Lo pregunto porque siempre escucho la teoria del "el 90% pierden todo" y los que ganan consiguen X.
Pero me interesan los datos concretos de gente que lo este haciendo, ejemplos reales que ya sabemos que la estadística a veces es engañosa.
Creo que tu haces swing, si? entiendo que como dices aun estas empezando, pero que rentabilidad anualizada has tenido en este año? mas o menos

No quiero abrir debates en este hilo, pero a mi un 25% o 30% anual no me parece mucho. Y me explico, es muchisimo obviamente, pero si tenemos en cuenta que "solo los buenos la consiguen" y que para eso tienes que tirarte muchas horas todos los días delante de la pantalla...creo que es mas "rentable" ir a por un 10-12% con una cartera a largo plazo (que también es muy difícil claro) y dedicarle mucho menos tiempo

#83752

Re: Pulso de mercado

25-30% son resultados de no profesionales, te lo he aclarado en el post....gente que tiene trabajo u otra fuente de ingresos y opera en los mercados batiendolos de manera consistente a corto plazo..

Si hablamos de profesionales, gente que vive del trading, aunque sea desde sus casa es un tema distinto.Hay podemos hablar un arco de rentabilidades enorme....
mi objetivo es llegar a conseguir un 1% semanal...sobre un capital manejable.

Brokers destacados