Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.366 / 12.966
#82921

Re: Pulso de mercado

¿Dónde te has metido, si se puede preguntar, porque me tientan las FER y ese Amadeus?

#82922

Re: Pulso de mercado

Ibex aun no he entrado casi, he abierto largos DAX 9426,75 ; largos AXA 17,22; estoy siguiendo MAP,TEF, TOT y entrar largo en oro, pero quiero entrar con calma y viendo al mercado como va evolucionando esta semana y la que viene

#82923

Re: Pulso de mercado

que sorpresa con grifols, por suerte no me ha pillado, la mantengo en seguimiento pq a mi me parece una empresa con buenos fundamentales, igual si estaba un poco cara pero bueno hay muchas empresas sobrevaloradas en IBEX, mucho mas que grifols

#82924

Re: Pulso de mercado

te pongo lo mio sobre san y ya mediras lo que opinas .. ya se que has comprado San pero porque?

cargo fotos

Bollinger de 89 periodos y momentum

meneo del bueno en SAN ..
probabilidades de lateral para alguno entre 7 .1 y 7.9 diría yo

esto es Viscofan .. pero fíjate en 43 euros algún hacha vendio calls por 1.41 euros contrato ..
sin soltar las acciones se cubre de posibles bajadas

la mejor forma de cubrir unas acciones en un lateral o una correcion normalita es vender calls ..
al menos es mi opinión

un abrazo y ya comentaras

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82925

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues aquí tenemos el cierre mensual...

Me recuerda al anuncio de renovación del seguro de coche ;-)

-¿Superará el Ibex los 10.900 al cierre?
-Vale, vale, di que sí...
-QUÉEEE NOOOOOO!!!!!!!!!
Y castañazo...

https://www.youtube.com/watch?v=NiJs_zIWrgo

#82926

Re: Pulso de mercado

Hola txuska, ya sabes que llevaba varios dias esperando los 7,55 y hoy despues de cerrar los cortos, y viendo los resultados que ha presentado, cuando amaine el temporal , lo mismo mañana en cuanto le saque 5 cts a volar, por que? Buena pregunta , la unica respuesta es porque rebotara y las vendere por encima de 7,60 , compro en resistencia , aunque esta un poco mas abajo, seguro te alegras cuando las venda y pague una ronda, saludos

#82927

Re: Pulso de mercado

Hablo de aquí a fin de año. Evidentemente hoy con la exposición que tenemos a Argentina el mayor batacazo es para el IBEX, a eso sumale cierre de mes...
Pero ya hay que ser tontos el SAN, TEF, MAP etc, después de ver el choriceo que le hicieron a Repsol con YPF seguir teniendo semejante exposición en Argentina. En una crisis de estas como entren en Default a saber que ocurre después(hasta expropiaciones...) se pueden cargar los beneficios sacados en aquella tierra durante 10 años.
Desde luego los más listos han sido Repsol con diferencia, han soltado todos los bonos argentinos en plazo record recuperando 5000m€ por YPF(ahora que lo pienso casi todo lo estafado por los Pujol, que se dice pronto 3000m€).

#82928

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska, una lástima esta falta mía de conocimientos para entender tus gráficos. Sobre todo lo pez q estoy en eso de put y call. Pero las imágenes creo q se han cortado, aunque lo mismo tampoco entendería mucho más. ¿Dónde entiendes tú que se sitúa el soporte del san?

Brokers destacados