Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.731 / 12.966
#85841

Re: Pulso de mercado

En españa los Masters son un saca dinero, los hay hasta de "violencia de genero e igualdad" o "filologia en cultura e historia catalana" y valen una pasta entre 2500-8000€, es todo un negocio y un saca cuartos...pero se lo han montado para que la gente crea que sin una carrera y 2-3 masters no te quieren en ningún lado, luego te enteras que Fulanito trabaja en el puesto donde piden todo eso sin ninguna titulación( pk no la piden en la entevista...) ya que tiene contactos y ademas no hay q ser un lince para sacar la faena diaria...

el cancer de España vamos...

por cierto Enagas cuando dije de comprar en este hilo sobre las 13.30H estava a 24,74 ahora 25,02... se me escapo la compra intradia cuando puse la orden salto en segundos a 24,78 y no paro de subir :((
BME tambien ha subido en intrada como un 3%TAE desde los minimos del dia.

salu2

#85842

Re: Pulso de mercado

La de stops q deben haber saltado hoy en este valor...

#85843

Re: Pulso de mercado

Una pena no haber estado a la mañana ,creo que se va para arriba....

#85845

Re: Pulso de mercado

Ojala sea verdad amigo. Ojala.

#85846

Re: Pulso de mercado

Lo de GAMESA se explica de la siguiente forma:

¿Vosotros créeis que los institucionales que han comprado GAMESA de forma privada a 9.30 van a perder dinero? Esto es como lo de Abengoa el año pasado colocadas a 1.80 (y ahora están triplicando el valor...)

Lo de GAMESA de estos días debería ser la primera clase de bolsa para un novato: En Bolsa los Stops NUNCA se deben poner en el mercado, los STOPS es lo último que debes hacer y siempre a cierre de mercado, nunca en intradía.

#85847

Re: Pulso de mercado

Es importante cerrar por encima del 10800, ademas ha aguantado en 10680-700 con solvencia.

#85848

Re: Pulso de mercado

olé el SAN ... ya estoy completamanete en fuera, con lo que me quedaba y con otra minirecarga cuando ha vuelto a bajar de 7.6 fuera del todo en 7.669 bien SAN !!!

Brokers destacados