Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.042 / 12.966
#80329

Re: Pulso de mercado

Si estas dispuesto ya a asumir una perdida, primer paso bien dado, mete una orden por la mitad a 8,99 y la otra mitad a 9,99, en algun movimiento puede haber reaccion y seguir la timba y en ese momento tu orden tiene que estar en el mercado, suerte y suerte

#80330

Re: Pulso de mercado

Gracias, Divan. Había puesto 9,5 para ambos lotes.

#80331

Re: Pulso de mercado

El otro dia una compra que parecia buena de muchas San a 7,78 en media hora le sacaba 4 cts. Bueno pues ese dia acabo en 7,60, tramquilidad es San, bueno como el dia hoy promete pelea, mi orden de venta a 7,899 ya esta metida, ayer cerro a 7,73, ciencia ficcion, veremos pero si hay petardazo por algo que suelte Dragui o empleo Usa, la orden dentro, si no,hay pelea, pues la quito y empiezo a palmtearme una salida decente, cerca de los 7,80, te cuento esto para que vayas aprendiendo a tener un plan y otro y otro, nunca quedarte agachado esperando que te caigan ostias por todos lados, por tu humildad a contarnos tu asunto personal, me da que eres buena persona y creo que lo mism algun dia te acuerdas de Gowex y le agradeces la patada en el trasero que te dio y como conseguiste salir de forma decente, vamos animo,

#80332

Re: Pulso de mercado

Ufffff

Cuidado hoy.......puede haber un movimiento muy fuerte hacia arriba..............ya sea por simple rebote o porque la empresa aclare fundamentales.

#80333

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, ¿en la apertura, dices? Yo lo que temo es que hagan caidita así de mano para desmoralizar y tirar a (más) gente. Ojalá me equivoque y salga para arriba!

Divan, gracias por tus palabras. La verdad es que no me quedan muchas ganas de seguir en bolsa después de esto. Al menos hasta que salga espero (como tu dices) "de forma decente".

#80334

Re: Pulso de mercado

Añado, porque no sé si alguien más le pasa, que no puedo poner órdenes condicionadas de venta (en ClickTrade) a más distancia que 9,97 :(

#80335

Re: Pulso de mercado

08:41
BMS .- 'Vamos a demostrar que todas nuestras cuentas son adecuadas'-CEO de Gowex

Buenos dias haber si te sube y si cierras con plusvalias

#80336

Re: Pulso de mercado

Bloodroyal......
La han puesto contra las cuerdas, o rebota hoy o RIP....
Espero por el bien de todos que rebote dado que si no lo hace nos va a costar más de un disgusto en inversión guiri....

Brokers destacados