Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.264 / 12.966
#82105

Re: Pulso de mercado

No creo que sea ajeno al movimiento de hoy, la aceptación por Israel de el alto el fuego propuesto por Egipto, y su rechace posterior por Hamás.

Veremos que pasA en el siguiente capítulo.

#82106

Re: Pulso de mercado

El Ibex por debajo de 10400 da bastante miedito...

#82107

Re: Pulso de mercado

Hola prometeo mientras Ferrovisl no pierda los 14.50 ..no mee pondre a mirar por debajo de 9900 en ibex ..pero si i la mejor del ibex se despeña ...Que no harán otras endeudadas hasta las trancas...y sin los activos de la categoría de ferro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82108

Re: Pulso de mercado

Sí, da yu-yu. Tanto que hoy he llamado al gestor de mi plan de pensiones para cambiar el actual, con mucha renta variable, a otro conservador que prioriza renta fija (a parte de largar lo que puedo de valores a precio razonable para estar en máximos de liquidez).

Ha sido ‘sin querer’, digamos siguiendo la intuición. Revisando historial de plan pensiones veo que ya tuve otras intuiciones… (quizás más lógicas por el momento en que fueron):
10 del 2008; variable a R.Fija
7 del 2010; R. Fija a variable
hoy; de variable a R. Fija

En este punto por AT podemos ir arriba o abajo. El caso es determinar qué o quién hará mover la balanza... Para mí el AT sirve para estar dentro de tendencia, pero en momentos de cambio no espero la tendencia, si no que 'hago la mía'.

Pues eso, alea jacta est...

#82109

Re: Pulso de mercado

que caida ves ?

#82110

Re: Pulso de mercado

Feo movimiento en USA, como veis la jornada de mañana ?

#82111

Re: Pulso de mercado

Soy el único que piensa que ahora mismo esta indefinición en usa nos perjudica bastante?

Lo lógico sería que allí corrigieran desde máximos para seguir subiendo. Sin embargo nosotros en una semana llevamos más de un 5% y ellos prácticamente nada. Se me hace difícil pensar que cuando ellos lo hagan nosotros no vayamos detrás. El problema es que para ellos corregir ese porcentaje sería una corrección sana y para nosotros bajar un 3-4% más sería complicarse bastante desde el punto de vista técnico.

#82112

Re: Pulso de mercado

Joder vinagreto tranqui...

Si todo esto es culpa de la mierda de gowex y el asuntillo del BES, en cuanto esto se aclare, la cosa mejorara, pero claro ahora mismo estamos en plena mierda... porque lo de gowex ensucia y queda feo... pero lo que esta pasando en portugal es muy muy muy grave y nuestros bancos lo sufren

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados